«Llevé con orgullo el nombre de mi amada Honduras»: Cecilia Rossell tras el Miss Universe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La guapa joven de 25 años, originaria de Copán, representó al país en la 69 edición del certamen, donde a pesar de que no pudo quedar entre los primeros lugares, destacó su participación, el apoyo que tuvo y la notoriedad que logró en el mismo.

Tegucigalpa, Honduras

La Miss Honduras Universo, Cecilia Rossell, en los últimos días ha hecho una serie de post en sus redes sociales, tras regresar al país a una semana que se desarrolló el Miss Universe y que coronó a la mexicana, Andrea Meza.

La guapa joven de 25 años, originaria de Copán, representó al país en la 69 edición del certamen, donde a pesar de que no pudo quedar entre los primeros lugares, destacó su participación, el apoyo que tuvo y la notoriedad que logró en el mismo.

«No sé cómo describir este sentimiento tan maravilloso de agradecimiento que siento en este momento, a veces no me lo creo. Gracias mi gente por tanto amor, apoyo, cariño hacia mi persona, me siento feliz y realmente bendecida por contar con tanta gente linda como ustedes. Gracias por acompañarme y hacer esta experiencia aún más linda con sus muestras de afecto», publicó.

«Cuando estaba parada en ese escenario solo pasaba por mi mente dar gracias Dios y gracias a mamá, as personas que son cercanas a mí saben que esta fue una promesa de Dios en mi vida, pasaron muchos años para que sucediera. Los planes de Dios son perfectos y todo pasa en el momento indicado y cuando menos lo esperamos», añadió Rossell.

Además de la experiencia de viajar y compartir en uno de los escenarios y certámenes más vistos en el mundo, destacó la posibilidad de darse a conocer en su propio territorio y que, aunque no obtuvo un lugar en el certamen, sí lo ganó en el corazón de sus compatriotas.

«No gané el concurso, pero me gané el cariño de todos los hondureños, me gané una gran experiencia llena de gente maravillosa la cual atesoraré por el resto de mi vida y la satisfacción que llevé con orgullo el nombre de mi amada Honduras», manifestó.

«Dedico todos mis logros a mi mamá, que desde el cielo me acompaña y me bendice, a mi familia (papi y hermanita), mi novio que me acompaña desde hace casi 7 años en cada sueño que tengo, a mi suegra, que se ha convertido en mi segunda madre, directores, amigos, patrocinadores, a mi gente linda de Copán y a todos los hondureños que creyeron en mí», finalizó la copaneca.

Cabe señalar que, la mexicana Andrea Meza se alzó la noche del domingo 16 de mayo con la corona de Miss Universo, al culminar el certamen de belleza anual que esta vez se celebró en un lujoso hotel de Hollywood, en las afueras de la ciudad estadounidense de Miami.

La concursante mexicana se impuso sobre las otras cuatro finalistas, que representaban a Brasil, Perú, República Dominicana e India. Esta última, Adeline Castelino, era la única no latinoamericana entre las cinco hermosas candidatas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hP7RQx
¡Escanéame!
Coma