“Los embriones están congelados”: Ricky Martin confesó estar preparado para tener más hijos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El cantante reveló que él y su esposo desean agrandar su familia, que hasta ahora tiene seis miembros.

Tegucigalpa, Honduras

Ricky Martin actualmente es padre de cuatro niños, pero reveló que quiere tener más hijos y formar una familia grande como en la que creció en su natal Puerto Rico.

En entrevista con People, el cantante declaró que en sus planes está lograr pasar bien la etapa de los primeros cuidados de Renn, el más pequeño de todos, y Lucía, quien es sólo 9 meses más grande que su hermano.

Antes de ellos, nacieron los mellizos Valentino y Matteo, quienes ahora tienen 12 años y, según palabras de Ricky, está lidiando con junto a su esposo, Jwan Yosef, contra lo difícil que es criar a dos adolescentes y dos bebés.

Justo ahora, el matrimonio no está esperando a ningún hijo, “no estamos embarazados”, dijo el puertorriqueño, pero expresó que sí quiere agrandar su familia, que ya cuenta con seis miembros, pues lo necesario está disponible y su sueño siempre ha sido rodearse de niños que lo llamen “papá”.

En varias ocasiones el intérprete de Livin’ la vida loca ha compartido su deseo de tener hasta 10 hijos, cuestión por la cual decidió congelar varios embriones que hasta ahora están disponibles para cuando la pareja decida tener agregar otro integrante. “Sí queremos más. Los embriones están congelados”, reveló.

Valentino y Mattero, los hijos mayores, nacieron gracias a la gestación subrogada, al igual que Lucía, de ellos se sabe que su sexo fue elegido por el cantante y Yosef, gracias a que la misma práctica de maternidad lo permite.

Esta práctica es la también llamada vientre de alquiler, pero al cantante se muestra renuente a llamarlo de esa forma, pues según él parece un intercambio económico. A través de esta técnica una mujer queda embarazada y lleva la gestación hasta su término, entregando el bebé que dio a luz a la pareja o persona para la que lo tuvo.

Ricky Martin y el artista sueco Jwan Yosef, han compartido su sueño por ser padres y ambos se han mostrado de acuerdo con hacer una gran familia, aunque según el cantante, hay días en los que las mañanas están llenas de lloriqueos y repiensa mejor si en verdad es que quiere tener más hijos.

El pasado mayo en una entrevista con People en Español, la ex pareja del puertorriqueño, Rebecca de Alba, confesó que también ellos habían pensado en el embarazo, incluso intentaron tener un bebé, pero sufrió un aborto. “Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, dijo la presentadora.

En entrevista con Yordi Rosado ella también explicó que hubo un momento en el que se dieron cuenta de que querían “hacer una vida juntos”, y Ricky estuvo a punto de comprarle el anillo. Pero sufrieron varias idas y venidas, especialmente porque él viajaba mucho por sus giras. Explicó que el golpe más duro que vivieron fue su aborto, y aseguró que para el artista la muerte de su hijo fue de lo más doloroso de su vida, pero los dos lo sobrellevaron juntos y se apoyaron de forma incondicional.

Desde 2016 se supo de la relación que tenía con Yosef tras haber sido sorprendidos varias veces por los paparazzi, pero fue en 2017 cuando el cantante confirmó que estaba casado con él. Actualmente, el artista, los hijos de ambos, los del cantante y él mismo han formado su familia la cual está “feliz y saludable”, dijo Ricky Martin. Infobae/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2STr6hp
¡Escanéame!
Coma
Coma