Los “Tóxicos HN”, una historia de amor que trasciende a las redes sociales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Danny Aparicio le contó a Hondudiario que también aconsejan a sus seguidores para que sus noviazgos funcionen y que no solo se concentran en crear videos divertidos.

Tegucigalpa, Honduras

Como muchas historias de amor, la relación entre Ximena Juárez y Danny Aparicio comenzó con un simple “hola” sin imaginarse lo que les esperaba. Hoy en día la pareja es creadora de contenido para diferentes redes sociales donde muestran su amor y, además, las diferentes adversidades que viven las relaciones de pareja en la actualidad, pero de una forma divertida.

“Todo empezó en el año 2019 por la red social de Facebook, pasaron los días y decidí enviarle un mensaje a ella sin saber que ese ‘hola’ iba a cambiar nuestras vidas”, expresó Aparicio a Hondudiario.

La pareja se hace llamar en sus diferentes redes sociales como “Los Tóxicos HN” y cuentan con mas de 1.4 millones de seguidores en Facebook, en Tik Tok con dos cuentas una de 380 mil y otra de 180 mil, en Instagram con 56 mil seguidores, mientras que en YouTube 18 mil seguidores.

Afirman que han logrado alcanzar muchos seguidores ya que las personas se sienten identificadas con los contenidos que ellos como pareja crean.

“Nosotros hacemos contenido de parejas celosas y toxicas y nuestra inspiración fueron nuestros seguidores ya que al principio solo creaban memes de pareja y a ellos les gustaba y es por eso que decidimos crear videos”, afirmó.

Danny Aparicio le contó a Hondudiario que también aconsejan a sus seguidores para que sus noviazgos funcionen y que no solo se concentran en crear videos divertidos.

“En una relación debe de haber amor, respeto, comunicación y confianza para que la relación marche bien; porque cada quien debe tener su espacio”, detalló.

La pareja actualmente está esperando la llegada de su primer bebé algo que los tiene muy ilusionados, además de contar que ya tienen planes para contraer matrimonio el próximo año. ES/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3vZomQM
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock