Maluma fue protagonista en la Met Gala con cambio de look y junto a Donatella Versace

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El colombiano sorprendió en la alfombra al lucir un traje rojo en la gala más lujosa del mundo de la moda.

Tegucigalpa, Honduras

Finalmente, después de una larga pausa a causa de la pandemia por el virus covid-19, la Met Gala retomó los escenarios en el Museo Metropolitano de Arte, donde hasta Maluma tuvo lugar y sorprendió, como tantas otras celebridades, durante el lujoso evento.

El ‘Papi Juancho’ conquistó la pasarela llegando junto a nada más y nada menos que junto a Donatella Versace,  diseñadora de moda, empresaria y modelo italiana, hermana menor de Gianni Versace.

En cuanto al vestuario, el colombiano lució un atuendo de piel rojo inspirado en los famosos cowboys norteamericanos. Este atuendo de Maluma constó de una chaqueta y pantalón en rojo intenso con detalles de estoperoles dorados y flequillos del mismo material en la chaqueta, algo que sin duda marcó la diferencia entre todos los atuendos de los hombres del evento.

Además, agregó a su look unos guantes con pedrería, que estuvieron marcados por toda la línea de moda Western. Incluso, para mostrar un cambio toda, el artista cambió su color de cabello a un dorado intenso, que lo hicieron no pasar desapercibido ante las cámaras.

Otra de las sorpresas de famosa gala, tuvo que ver con Kim Kardashian, que en definitiva robó miradas con su extravagante look sobre la alfombra roja, al aparecer forrada de negro al punto que hasta su rostro cubrió por completo y que estuvo por la misma línea del atuendo que lució horas previas al evento.

El significado de los atuendos de la socialité probablemente se descubran en los próximos días pero en lo que han coincidido varios medios de moda, es que el nombre de  Demna Gvasalia está detrás de la propuesta. La FM/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/393wrri
¡Escanéame!
Coma
Coma