Maluma y Ricky Martin están involucrados en un presunto fraude

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los artistas tendrán que presentarse ante juzgados de España y Argentina.

Tegucigalpa, Honduras

Los cantantes Maluma y Ricky Martín fueron denunciados por un supuesto fraude relacionado con la venta de unas pulseras que eran vendidas como una forma de aportar a causas benéficas.

Se trata de denuncias por el delito de asociación ilícita en concurso real con estafa, instauradas en Argentina y en España. En ellas, la empresaria Nora Mebel Kreigshaber asegura haber invertido en ese proyecto más de 700.000 dólares que ahora reclama.

Según relata su abogado, Ignacio Trimarco, las pulseras eran promocionadas inicialmente por Ricky Martín, quien le habría propuesto a su defendida que asociara capital y que un porcentaje de las ventas representaría su ganancia mensual.

La campaña estaba liderada por el artista en asociación con diferentes fundaciones y ONG de ayuda social, según promocionó él mismo en Twitter.

De acuerdo con la versión de Kreigshaber, desde el inicio se percató de que las ganancias no eran reales y encaró al mánager del cantante y al propio Ricky. Ellos le propusieron vincular al negocio al colombiano Maluma, quien haría también publicidad de las pulseras.

El abogado, en entrevista con el programa de televisión mexicana ‘Ventaneando’, del canal ‘Azteca Uno’ mencionó que los dos artistas serán citados, bien sea de manera presencial o virtual, en el juzgado español y el argentino para declarar sobre el caso. El Tiempo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xVbSZh
¡Escanéame!