MAR rinde homenaje a su padre, Marco Antonio Solís, con su nuevo sencillo “Más que tu amiga”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** MAR ha vivido una vorágine de oportunidades y acontecimientos que marcarán su vida y trayectoria. 

Tegucigalpa, Honduras

Después del éxito de sus temas “Quédate” y “Calavera”, lanzados al mercado en la segunda mitad del año para iniciar su trayectoria como solista, MAR cierra este 2022 de manera espectacular sorprendiendo a su público con el tema “Más que tu amiga” que se estrenó este 1 de diciembre en todas las plataformas digitales y estaciones de radio, una pieza que se está convirtiendo en la favorita para estas fiestas de fin de año, y con tan sólo un día de su lanzamiento, ya casi llega al millón de reproducciones en YouTube.

Efectivamente se trata del “clásico” de su padre, la leyenda viva de la música latina Marco Antonio Solís, en una versión renovada, a la que la joven cantautora ha impreso su propio sello con la frescura y sensualidad propias de su juventud, resultando en un tema lleno de alegría que cautivara a quienes conocían la versión original y, por supuesto encantará a las nuevas generaciones que la siguen.

Con esta nueva versión de “Más que tu amiga”, MAR continúa imparable en el mundo de la música, una aventura que inició el pasado mes de junio cuando su primer sencillo “Quédate” sorprendió a la industria del entretenimiento y a la audiencia con inusitada fuerza, teniendo un desempeño estupendo tanto en las plataformas donde su video clip oficial, sobrepasa los 6 millones de vistas en YouTube, así como en los “charts” de radio, donde logró colocarse en el TOP 10 en México, Colombia, y demás países de Latinoamérica.

Trayectoria 

El segundo sencillo promocional titulado “Calavera” se estrenó en el mes de octubre y siguió los pasos del anterior desde su debut, alcanzando el TOP  10 en su primera semana al aire en las principales estaciones de radio de México y el resto del continente.

Ambos temas surgen de la inspiración de la joven cantautora, quien decidió apostar por el género pop-urbano para lanzar su novedosa propuesta musical, decisión por demás acertada viendo los resultados arrojados por ambas canciones hasta el día de hoy a nivel global.

MAR ha vivido una vorágine de oportunidades y acontecimientos que marcarán su vida y trayectoria, como fue el mes de julio recorrer las principales ciudades europeas acompañando a su padre, y tener la oportunidad de presentar su música por primera vez en escenarios como el Teatro del Verme en Milán, The London Palladium, el Wizink Center en Madrid, el icónico Olympia de París, y el Pabellón Deportivo Santiago Martín de Tenerife.

Asimismo, en el mes de Julio MAR recibió una gran invitación: realizar el “opening act” del concierto de Luis Fonsi y Reik, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, República Dominicana, donde el público prácticamente enloqueció durante su presentación.

En México, tuvo la oportunidad de abrir el concierto de una de sus referentes en la música, el cantautor Danny Ocean, en Guadalajara, una experiencia única para MAR, ya que se trata de uno de sus favoritos.

Próximos proyectos

 El próximo 8 de diciembre MAR tendrá su primer encuentro con el público del país hermano El Salvador, para presentar su música, visitando el país centroamericano para participar en el Festival Movistar SILVERFEST en el Estadio de Cuscatlán ante 45 mil personas.

Además de realizar la promoción de “Más que tu amiga” y continuar recorriendo el continente con su música, MAR planea cerrar el año junto a los suyos preparando sus siguientes propuestas musicales y su esperado primer álbum que se lanzará en 2023. Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3H965Gt
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock