Marc Anthony sorprende al presentar a su nueva novia de 19 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El cantante posó en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards de la mano de Madu Nicola, una joven brasileña con la que vive una historia de amor.

Tegucigalpa Honduras

La alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina fue el lugar ideal para que desfilaran algunas de las artistas más importantes del mundo, aunque hubo una mujer en especial que acaparó casi todos los focos. Marc Anthony eligió ese exclusivo lugar en el Watsco Center de la Universidad de Miami para presentar en sociedad a su nueva novia, Madu Nicola, provocando una gran sorpresa entre los asistentes porque hasta ahora nadie sabía que el neoyorquino estuviera enamorado.

La pareja posó de lo más acaramelada y compartieron algún que otro beso para las cámaras. Además, el artista de ascendencia puertorriqueña no dejó de estar atento y velar por el bienestar de su acompañante, que desfiló ante los flashes con un espectacular vestido negro con abertura lateral que combinaba perfectamente con el bolso elegido para un evento de tal importancia. En ese momento muy pocos conocían la identidad de la joven, hasta que la popular maquilladora Jamie Harper arrojó algo de luz al asunto compartiendo en su Instagram una publicación de la joven.

Marc Anthony presenta a su nueva novia, Madu Nicola - Foto 1Se trata de la primera vez que Anthony y Madu Nicola posan para las cámaras, aunque muchos han recordado que podría tratarse de la misma mujer que acompañó al cantante durante su visita al DRV PNK Stadium el pasado mes de mayo para disfrutar de un partido del Inter Miami de David Beckham. En aquella ocasión, algunas voces aseguraron que la pareja de Marc Anthony era la modelo peruana Luciana Fuster, que posteriormente lo negó, y ya algunos optaron por señalar a Madu Nicola, cuyo perfil en Instagram ya seguía el cantante.

Así, se sabe que es una mujer brasileña que reside en Miami y que tiene dos máximas: «La libertad es el oxígeno de mi alma» y «vivir, aprender y crecer». Tiene más de 20.000 seguidores y su cuenta está protegida para mantener su privacidad, aunque quizá ahora que está copando los titulares de medio mundo dé el paso y aproveche el tirón para convertirse en toda una estrella en Internet.

Todavía es pronto para saber grandes detalles del amor del cantante. Por el momento y gracias a la estilista de la joven, se pudo conocer su nombre. Más adelante han surgido nuevos detalles como la edad, que es de apenas 19 años.

Más allá de los detalles adicionales su sola presencia se robó las miradas de la noche. Madu Nicola lució elegante con un vestido strappless color negro con una gran abertura lateral que dejó ver así sus hermosas y largas piernas. Su peinado fue bastante sencillo, así como sus accesorios.

Por otra parte, la última relación conocida de Anthony había sido su matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima, de la que se divorció en 2016 después de dos años casados. Además, hace unos meses se le relacionó con Evelyn Lozada. Asimismo, cabe recordar que en el cantante es padre de cinco hijos: Arianna de su relación con Debbie Rosado, Cristian y Ryan de su matrimonio con Dayanara Torres y Max y Emme de su historia de amor con Jennifer Lopez. AS/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XRqBHm
¡Escanéame!
Coma
Coma