Marilyn Méndez festeja una década como catedrática en la UMH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Muy emocionada la prestigiosa periodista dijo lo feliz que se sentía de ver de nuevo a sus alumnos y celebrar con ellos parte de su trayectoria.

Tegucigalpa, Honduras

Los alumnos y exalumnos de la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH), pasaron una velada inolvidable el pasado 24 de abril, celebrando el aniversario de 10 años que la licenciada Marilyn Méndez Montenegro, cumplió de impartir sus conocimientos en las aulas de clases.

La invitación reunió a los presentes en el LQHotel de la ciudad de Tegucigalpa, en el área de piscinas, lugar donde compartieron parte de una tarde y noche de verano.

La celebración inició con una sesión de fotos profesional que captó e inmortalizado el glamour, las sonrisas y los momentos especiales del reencuentro.

Muchos tenían más de un año sin verse, comentaban los comunicadores sociales, por eso aprovecharon para dedicar sus emotivas palabras a la festejada, Marilyn Méndez.

Muy emocionada la prestigiosa periodista dijo lo feliz que se sentía de ver de nuevo a sus alumnos y celebrar con ellos parte de su trayectoria.

La tarde siguió, disfrutando de la romántica música de la inigualable Banda de Rock, Bon Jovi y otros músicos que no podían faltar.

Cabe destacar que, Méndez es amante de la buena música, sobre todo, del Hard Rock, baladas Rock, Glam, entre otros.

Al caer la noche, continuaron los festejos. A un lado de la piscina los 10 invitados de cada generación universitaria degustaron de un sabroso vino rojo mientras su querida catedrática abría sus regalos.

Así trascurrió la inolvidable noche, con una luna llena muy brillante; luz nocturna que combinaba con los trajes de gala y los brillos de las lentejuelas que volaban sobre las copas de vino.

Nadie se fue sin antes disfrutar del rico pastel alusivo a las clases que la guapa catedrática imparte, Periodismo Digital y el consejo de siempre utilizar Twitter.

¡Enhorabuena! Felicidades a una de las docentes más querida de la UMH, a quien sus alumnos, compañeros y demás, desean mucho éxito para que siga formando a más periodistas y comunicadores. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nyyJFv
¡Escanéame!