Mario Ramos y Adrián Guerra, hondureños nominados a los Premios Emmy 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Esta iniciativa surge con el fin de concientizar sobre la pandemia del Covid-19, para toda la comunidad hispana que vive en los Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

Los hondureños Mario Ramos y Adrián Guerra, fueron nominados a los premios Emmy, que galardonan la excelencia de la industria de la televisión estadounidense.

Mario Ramos, uno de los nominados, es un periodista y productor muy conocido en la industria y cine estadounidense, el otro connacional es Adrián Guerra, quien es comunicador y master en dirección de cines, además ha producido cortometrajes.

El motivo del por qué están nominados los hondureños, es por su campaña que se llama “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar Latino Health Initiative” de Montgomery County en Maryland, Estados Unidos.

Esta iniciativa surge con el fin de concientizar sobre la pandemia del Covid-19, para toda la comunidad hispana que vive en los Estados Unidos, puesto que muchos de ellos, son incrédulos ante la situación que atraviesa el mundo y son renuentes a vacunarse o seguir las medidas de bioseguridad.

Entre otros datos, Guerra es el director de la productora hondureña CG Artist, misma que el año pasado participó en la producción de la película mexicana “El Camino de Xico”, mientras que, Ramos tiene su productora que se llama Cabezahueca Film.

De esta manera, nuevamente queda demostrado que los proyectos realizados por hondureños siempre son reconocidos por todo el mundo, gracias a la excelencia y calidad y empeño que denotan.

Los premios Emmy, son reconocimientos que se entregan año con año por la excelencia en la industria de la televisión estadounidense y para este año, se celebrarán el próximo 19 de septiembre. LJ/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3uJCdGZ
¡Escanéame!
Coma
Coma