Más de 200 niños de la zona central de Honduras reciben regalos y alegría por parte de Palmerola

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Con regalos, piñatas, comida y muchas sorpresas, más de 200 menores de la zona central de Honduras festejaron este 10 de septiembre el Día del Niño, con el agasajo realizado por el personal del Aeropuerto Internacional Palmerola.

Tegucigalpa, Honduras

La celebración tuvo lugar en tres lugares diferentes donde niños de todas las edades pudieron disfrutar de un tiempo de diversión y entretenimiento.

El primer punto de festejo fue la escuela Juan Ramón Molina, ubicada en la ciudad de Comayagua, donde decenas de escolares recibieron regalos, comida y participaron de juegos y actividades recreativas acompañados de maestros y padres de familia.

Los pequeños de la Fundación de Niños con Cáncer también fueron festejados y llevados a las instalaciones de Toncontín donde pudieron vivir la experiencia de acercarse a una de las aeronaves de la terminal y saludar a uno de los pilotos y al Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron actividades para dibujar sonrisas en los pequeños luchadores.

«Queremos agradecer a División de Aeropuerto Palmerola Internacional Airport por celébrales el Día del Niño a nuestro pacientes permitiéndoles conocer las aeronaves en el aeropuerto», expresaron las autoridades de la Fundación para el Niño con Cáncer.

Finalmente, los niños que permanecen en la Fundación Hondureña para el Niño Quemado (Fundaniquem) también tuvieron un tiempo de alegría a pesar de las circunstancias por las que atraviesan.

Para Palmerola International Airport, el apoyo e inversión en favor de la niñez es fundamental para el futuro de Honduras, por tal razón, ratifica su compromiso con los menores en este y otro tipo de actividades que se realizan anualmente.

URL Corta: https://bit.ly/2Xeou0a
¡Escanéame!
Coma
Coma