McDonald’s convierte más de 23 mil Big Mac en sonrisas durante el McDía Feliz

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Gracias al apoyo de miles de hondureños se lograron convertir 23,719 Big Mac en sonrisas a 89 lempiras cada uno, lo que equivale a 2 millones 110 mil 991 lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

McDonald’s realizó un evento único este año ¡10 días de McDía Feliz! del 11 al 20 de octubre, donde el 100 por ciento de la venta de Big Mac es donada a Operación Sonrisa Honduras.

Gracias al apoyo de miles de hondureños se lograron convertir 23,719 Big Mac en sonrisas a 89 lempiras cada uno, lo que equivale a 2 millones 110 mil 991 lempiras.

Los fondos recaudados fueron entregados a Operación Sonrisas Honduras, para brindar cirugía segura y gratuita a niños que padecen de la condición de labio y/o paladar hendido.

“Estamos muy agradecidos con los hondureños por el cariño y apoyo que nos demostraron durante estos 10 días. Todo esto se verá reflejado en las sonrisas de los niños y familias que serán beneficiados con este aporte. Este año logramos dos objetivos importantes seguir apoyando a la niñez que tanto nos necesita y cuidar de la salud de todos evitando aglomeraciones”, comentó el Country Manager de McDonald’s Honduras, David Chamalé.

Las personas que compraron Vales por Big Mac podrán canjearlos hasta el 31 de diciembre de 2021, en cualquiera de los restaurantes McDonald’s del país.

Para más información sobre los resultados del #McDíaFeliz, puede visitar la página mcdia.hn y las redes sociales www.facebook.com/ Mcdonalds.Honduras, Twitter e Instagram (@McHonduras). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZxCP8U
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag