Meghan estaría dispuesta a dejar todo atrás y ‘perdonar’ a la familia real

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De acuerdo con el diario The Sun, una amiga cercana a Meghan confesó que la esposa de Harry está “lista para salir adelante”.

Tegucigalpa, Honduras

A escasos días de la muerte del príncipe Felipe y de la ausencia de Meghan Markle en el funeral del abuelo de Harry, su esposo, ha trascendido que la duquesa de Sussex estaría dispuesta a perdonar a la familia real.

De acuerdo con el diario The Sun, una amiga cercana a Meghan confesó que la esposa de Harry está “lista para salir adelante” y mejorar su relación con los parientes del príncipe a pesar de la polémica entrevista que dio en el programa de Oprah Winfrey.

“Meghan dijo que es durante estos tiempos cuando la familia debe unirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como una sola”, contó la fuente a la publicación.

Posteriormente, esta persona aseguró que la duquesa estaría dispuesta a olvidar todo el daño que le hicieron durante su estancia en Buckingham.

“Ella dijo que esto es lo que el príncipe Felipe querría y que está dispuesta a perdonar y seguir adelante”, agregó.

Luego de que el duque de Sussex viajara para encontrarse con el resto de sus familiares tras su retiro en Estados Unidos, Markle espera que este momento de duelo ayude a mejorar la relación de Harry con su familia.

“Meghan dijo que este es el momento oportuno para que Harry mejore su relación con su hermano y su padre. Ella no necesita estar ahí para eso… Meghan dijo que su principal preocupación en este momento es apoyar a Harry”, aseguró la fuente.

Por otra parte, se espera que el príncipe Harry pueda reencontrarse pronto con su familia, pues por ahora permanece en cuarentena tras su llegada a Reino Unido. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma