“Mi lucha no solo es contra la epilepsia, he desarrollado ansiedad y pánico”: Jennifer Aplicano

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Aplicano atraviesa por momentos difíciles tanto de salud como anímicamente, por lo que decidió “retirarse” por un tiempo de redes sociales, incluso su trabajo en HCH, donde lleva varias semanas sin aparecer en pantalla.

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora de televisión y “tiktoker”, Jennifer Aplicano, salió al paso y aclaró que, fue ingresada de emergencia en las últimas horas a un centro asistencial, aunque no reveló las causas, que cuando esté “estable” explicará todo, dejando a sus miles de seguidores con muchas preguntas, debido a también una serie de mensajes que ha publicado en sus redes sociales.

Aplicano atraviesa por momentos difíciles tanto de salud como anímicamente, por lo que decidió “retirarse” por un tiempo de redes sociales, incluso su trabajo en HCH, donde lleva varias semanas sin aparecer en pantalla.

Sin embargo, luego de reaparecer en sus redes sociales para desmentir a páginas falsas que se están lucrando con su nombre, a través de un video para HCH, detalló los acontecimientos a los que se ha enfrentado en los últimos días.

Tal y como lo ha hecho público en múltiples ocasiones, Aplicano enfrenta una lucha contra la epilepsia, sin embargo, dicha enfermedad, que afecta el sistema nervioso le ha generado otros padecimientos como la ansiedad y ataques de pánico.

Justamente por esta razón, la querida “Garzona”, decidió hacer una pausa para seguir un estricto tratamiento médico y, con el apoyo de los ejecutivos de HCH Televisión, se retiró temporalmente de su trabajo y de las plataformas digitales.

Su ingreso de emergencia a un centro médico y, sobre todo, las imágenes que, sin su autorización, trascendieron en varios medios digitales, generaron una gran cantidad de noticias falsas sobre su estado de salud, entre ellos perfiles falsos bajo su nombre.

Mientras sigue un proceso de recuperación, Jennifer decidió contar su verdad para ponerle un alto a las especulaciones.

“Mi lucha no solo es contra la epilepsia, he desarrollado ansiedad, pánico, movimientos involuntarios y otros padecimientos que estoy tratando de normalizar. Justo el pasado martes sufrí un ataque de pánico y ansiedad, mi llanto era incontrolable, tomé mi medicamento, pero lo vomité, luego volví a tomar las pastillas y eso me afectó tanto al grado que fui ingresada a una clínica médica por sobredosis de medicamento”, relató en el video.

“Yo me encontraba con mi amiga Cesia Mejía, ella inmediatamente llamó a mi hermano y mi mamá y ellos me llevaron a la clínica, Cesia estuvo en todo momento conmigo y por ello se difundió la información y fotografías que no tengo idea como llegaron a los medios de comunicación”, agregó.

Luego de ser estabilizada, Jennifer regresó a su casa junto a su familia, donde continúa su recuperación. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39fIC7X
¡Escanéame!
Coma
Coma