Miguel Bosé estaría en un estado delicado de salud: «apenas podía caminar», aseguran

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Medios españoles han retomado la noticia de que el intérprete estaría muy delicado.

Tegucigalpa, Honduras
Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé estaría en un estado de salud muy delicado, según medios españoles.

La noticia se da luego que Lola Medina, mamá de Nacho Palau, revelara que su hijo está pasando un muy mal momento en su vida, luego de la resolución del juez que hizo oficial que Miguel Bosé no tenía la paternidad compartida que Palau alegaba para poder ver a los pequeños Diego y Tadeo, quienes viven en México con el cantante.

Este rumor ha sido difundido a través de los años, argumentando la delgadez extrema que es evidente en algunas apariciones del intérprete de “Morena mía”, sin embargo, esto ha cobrado fuerza, luego de que algunos medios aseguraran que actualmente, Miguel ha decidido alejarse de todos, para evitar ser captado en los que podrían ser sus momentos más complicados.

Lo anterior fue expuesto en el programa Juntos, de Telemadrid, en donde una intervención del periodista Álex Rodríguez confirmó que existen versiones que aseguran que Bosé padece una enfermedad crónica, misma que lo ha llevado a tomar distancia del foco mediático, con el fin de no ser captado en un estado de debilidad física.

“Apenas podría caminar”, dijo el citado medio, sobre el actual estado físico del cantante.

Esta información llega a pocas horas de que Lola Medina asegurara que su hijo, Nacho Palau, vivió un infierno al lado de Bosé, a quien acusó de imponer su fuerte carácter en decisiones como no permitir que sus hijos salieran de su casa cuando vivieron juntos.

Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son dos parejas de mellizos (actualmente tienen 9 años y se llevan siete meses entre sí) que durante ocho años vivieron juntos en Madrid mientras el intérprete de Morena Mía y Palau aún compartían un proyecto de vida que, Nacho asegura, era ‘a largo plazo’.

Desde que decidió separarse de Nacho, Miguel vive en México con Diego y Tadeo. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3p4C3Hv
¡Escanéame!
Coma
Coma