Miguel Chong sorprende en el BAC Credomatic Fashion Week con sus diseños inspirados en la tarjeta Conecta Mastercard

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El diseñador de alta costura y de la moda ready to wear hondureño, impacta con su ingenio y creatividad en las pasarelas del BAC Credomatic Fashion Week Honduras 2021 con piezas inspiradas en la tarjeta de crédito Conecta Mastercard de BAC Credomatic.

Tegucigalpa, Honduras

Ya son más de 20 años en que BAC Credomatic impulsa la cultura y el entretenimiento en Honduras y 14 años como presentadores oficiales del BAC Credomatic Fashion Week.

En esta edición 2021, el reconocido diseñador Miguel Chong, exponente de la alta costura y de la moda ready to wear, presentó diseños exclusivos para resaltar las características y frescura de la nueva tarjeta de crédito Conecta Mastercard de BAC Credomatic, la cual conecta exclusivamente con los patrones de compra para las nuevas generaciones.

“Nos comprometemos a seguir promoviendo la cultura, el arte, la música y el diseño, a través de eventos que incentiven el desarrollo de la economía naranja. Agradezco a Fanne y Alejandro Medrano, por el reconocimiento que nos hicieron, pero sobre todo por producir eventos de moda que promueven el talento hondureño. Felicitamos a Miguel Chong por aceptar el reto de presentar diseños inspirados en nuestro más reciente producto, la tarjeta de crédito Conecta Mastercard de BAC Credomatic”, dijo Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Conecta Mastercard de BAC Credomatic te brinda 10% de Cash BAC Credomatic hasta el 30 de noviembre 2021 y luego 7% de Cash BAC Credomatic permanente por tus compras en comercios de entretenimiento, conectividad, plataformas, sitios web y de streaming. Solicita la tuya y comienza a disfrutar todo lo que este innovador producto te ofrece. Para más información escribe al WhatsApp de Servicio al Cliente 9438-9457 o visita www.baccredomatic.com

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder y más relevante de Centroamérica; cuenta con más de 20.000 colaboradores y más de 3.8 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. Apostamos por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida.  Más información en www.baccredomatic.com Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ki6RVO
¡Escanéame!
Coma
Coma