Milagro Flores pone a la venta su ropa para apoyar a niños en riesgo social

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La también bailarina aseguró que debido a la gran cantidad de prendas de vestir que tiene, estuvo pensando que hacer con ellas y decidió apoyar a quienes más lo necesitan.

Tegucigalpa, Honduras

La famosa presentadora de HCH, Milagro Flores, puso a la venta toda su ropa, como una obra benéfica, ya que todo lo recaudado será para beneficio de la organización “Grace Honduras”, que ayuda a niños en riesgo social en la zona norte del país.

En ese sentido, con la sonrisa que la caracteriza, Milagro llevó todos sus atuendos a las instalaciones del canal, hasta donde desde tempranas horas han llegado algunos compradores para poyar la causa y obtener también algunas de las prendas que están a la venta.

“Esta ropa tiene un propósito que va a ser ayudar a los demás, la pienso vender y donar todo el dinero a una organización que apoya a los niños que están en riesgo”, dijo anticipadamente Milagro en un facebook live.

La también bailarina aseguró que debido a la gran cantidad de prendas de vestir que tiene, estuvo pensando que hacer con ellas y decidió apoyar a quienes más lo necesitan.

“Tuve muchos obstáculos porque no tenía el lugar donde vender la ropa, toqué varias puertas y me decían que no, por la pandemia, luego que por navidad y todo apuntaba a que no se podía”, añadió.

Algunos de los compradores, sobre todo mujeres, incluso hasta compañeras del canal, han aplaudido la loable labor de Milagro al poner a disposición su closet y apoyar de esta forma a los más necesitados. Han destacado también los accesibles precios que han encontrado.

La organización Grace Honduras, según se lee en la descripción de sus redes sociales, lucha contra el trabajo infantil, además de apoyar y empoderar familias que trabajan en basureros de la ciudad industrial. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yRxYgl
¡Escanéame!
Coma
Coma