Miley Cyrus cautivó con un show previo al Super Bowl cargado de nostalgia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La estrella interpretó un set de covers y algunas canciones nuevas en el show previo del Super Bowl, con Billy Idol y Joan Jett como invitados.

Tegucigalpa, Honduras

La cantante Miley Cyrus interpretó un set de covers durante el show previo del Super Bowl LVI, que se transmitió en vivo por el canal TikTok de la NFL.

“Bienvenidos a TikTok Tailgate, todos. Este es mi primer show en aproximadamente un año y no puedo imaginar una mejor manera de hacerlo que en Tampa, rodeado de héroes de la salud”, dijo Cyrus emocionada antes del Super Bowl. “Estamos muy agradecidos por ustedes y toda su diligencia. ¡Y por eso, vamos a rockear duro!”.

La exestrella de Disney interpretó la legendaria “Hey Mickey” de Toni Basil, y agregó covers de grandes canciones, como “Jolene” de Dolly Parton , “Head Like a Hole” de Nine Inch Nails , “Rebel Girl” de Bikini Kill, “Heart of Glass” de Blondie, e incluso” White Wedding “, para la que presentó a Billy Idol, el autor original del tema.

Cyrus también interpretó algunos de los éxitos de su último álbum, Plastic Hearts , incluidos los sencillos “Midnight Sky” y “Prisoner”.

En otro momento cumbre del show previo del Super Bowl, Cyrus invitó a Joan Jett para que se uniera a ella para una interpretación de la canción conjunta del dúo “Bad Karma”. Luego interpretaron el éxito de Jett de 1980 “Bad Reputation”.

Usando un jersey, Cyrus se asoció nuevamente con Jett para cantar el éxito de 1988 de The Blackhearts “I Hate Myself for Loving You”.

EMOTIVO SHOW

Desde casa, los fanáticos vitorearon en las redes sociales, y algunos señalaron la similitud que tenía su atuendo con uno que usó en su primera gira por estadios en Estados Unidos en 2007.

En el show, Cyrus dio la bienvenida a Tampa a una audiencia en vivo de 7,500 trabajadores de la salud que asistió al Super Bowl.

Cyrus no pudo evitar las lágrimas al interptetar “Wrecking Ball”, canción que le dedicó a su ex esposo Liam Hemsworth.

“I never meant to star a war (nunca quise iniciar una guerra)”, “Don’t You ever say I just walked away, I Will always want you (Nunca digas que solamente me fui, yo siempre te amaré)”, decía mientras se le quebraba la voz y con dificultad la terminaba.

“Cantando esta canción, acerca de sentirse totalmente rota, me hace recordar cuánto amo de cantar en vivo y es que logro que ustedes se identifiquen con mi música. Cada quién sufre de distintas maneras […]  A veces me muestro con mi armadura y mucha brillantina pero también tengo un corazón sensible”, dijo Cyrus al terminar de cantar Wrecking Ball e introduciendo su siguiente tema “The Climb”. Latinus/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39ZFGu2
¡Escanéame!
Coma
Coma