Miley Cyrus llora muerte de uno de sus fans en un ataque homofóbico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Miley Cyrus fue informada este fin de semana de que uno de sus admiradores brasileños llamado Gabriel había muerto.

Tegucigalpa, Honduras

La cantante Miley Cyrus fue informada este fin de semana de que uno de sus admiradores brasileños llamado Gabriel había muerto en lo que se ha descrito como una brutal agresión motivada únicamente por la orientación sexual de la víctima y el sábado usó las redes sociales para expresar su dolor ante esta triste noticia.

«Estoy devastada al saber que un ‘smiler’ [como se refiere cariñosamente a sus fans] ha fallecido debido al odio, las opiniones de otros y la injusticia», escribió.

La antigua estrella Disney se niega a considerar esta tragedia otra triste consecuencia de la homofobia que aún perdura tanto en la sociedad brasileña como en muchas otras alrededor del mundo porque eso significaría que el atacante tenía «miedo» de los miembros del colectivo LGBTQI+.

«El corazón de ese ser humano estaba lleno de ODIO y de IRA», afirmó refiriéndose a las personas que acabaron con la vida de Gabriel. «No podemos seguir permitiendo que estos sucesos se consideren simplemente como ‘homofobia’ porque, ¿saben quién estaba ‘asustado’ en toda esa situación? Gabriel».

 

 

 

Miley insiste en que esta es exactamente la razón por la que la importancia de su misión a la hora luchar contra este tipo de crueldad con el amor, la aceptación y la libertad está en lo más alto de su lista de prioridades y es el propósito de su «existencia en este planeta».

«No podría imaginar que esto le ocurriera a uno de mis mejores amigos… Y saber que le ha pasado a alguien que me amaba y que yo amo a su vez me rompe el corazón», lamentó. Quien/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma