MIN lanza su campaña “Únete a la Ecuación de la Cultura” para recaudar fondos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

 ***Los fondos recaudados se seguirán usando para continuar con la promoción del arte, la cultura y la educación en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Por 15 años el Museo para la Identidad Nacional de Honduras (MIN), ha hecho un excelente trabajo para prevalecer la memoria histórica.

Sin embargo, debido a la crisis de Covid-19 han decidido lanzar su campaña -Únete a la Educación de la Cultura- para recaudar fondos y seguir con su trabajo.

El MIN es una fundación sin fines de lucro, que opera gracias al aporte del sector privado y la aportación simbólica de los visitantes, mismos que no ingresan al museo desde marzo de 2020, fecha en que llegó al país el COVID-19 y que ha mantenido este espacio con una agenda cultural de forma digital.

El sector de la cultura ha sido uno de los más afectados producto de la pandemia, y alrededor del mundo son muchos los museos que se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas definitivamente, algo que el MIN quiere evitar.

Es por ello que el MIN lanzó su nueva campaña «Únete a la Educación de la Cultura» a través de la cual puedes donar un pequeño aporte para ayudar a la institución.

Los fondos recaudados se seguirán usando para continuar con la promoción del arte, la cultura y la educación en Honduras. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3f0NE7P
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag