Miss Honduras Universe 2021, una reina desde su niñez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La bella joven es de origen garífuna y nació en El Limón, departamento de Colón. Actualmente es estudiante de Administración de Empresas y trabaja en una empresa de bienes y raíces de Texas, Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

La nueva Miss Honduras Universo 2021 compartió en sus redes sociales una serie de fotografías desde su infancia, donde mostró su belleza garífuna, misma que junto a su inteligencia, la hicieron brillar en el certamen nacional.

Meléndez nunca imaginó que llegaría a coronarse como Miss Honduras Universo y prueba de ello es una publicación que realizó recientemente en sus redes sociales, donde compartió fotografías de cuando era niña y participaba en las coronaciones de su pueblo, El Limón.

“Cuántos han participado en las coronaciones de sus pueblo? Yo lo hice. De niña no tenía ni idea que un día seria MHU21, pero siempre lo quise”, mencionó Rose en su cuenta de Instagram.

La bella joven es de origen garífuna y nació en El Limón, departamento de Colón. Actualmente es estudiante de Administración de Empresas y trabaja en una empresa de bienes y raíces de Texas, Estados Unidos.

Además, es una voleibolista conocida en Honduras pues compite en la Liga de Voleibol del Valle de Sula que se disputa entre Freedom High School y la UNITEC. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kRsU4R
¡Escanéame!
Coma
Coma