Miss Honduras Universo brilló durante la competencia en traje típico

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Al salir al escenario se robó los aplausos y las miradas del pequeño grupo de asistentes en el lugar, así como del jurado. Incluso la presidenta del certamen, Paula Shugart, publicó la imagen de Cecilia en sus stories de Instagram.

Tegucigalpa, Honduras

Cada vez falta menos para conocer a la nueva Miss Universo. Este jueves 13 de mayo las 72 candidatas desfilaron con el traje típico nacional, sin duda, uno de los shows más esperados del certamen.

Año con año, las reinas de belleza suelen sorprender con sus ideas para la competencia del traje típico y este 2021 no fue la excepción. Las participantes portaron hermosos y coloridos atuendos con significados muy especiales.

Por supuesto, Miss Honduras, Cecilia Rossell, también destacó con un vestuario inspirado en la belleza de la cultura Maya.

Fue diseñado por el artista mexicano Alonso Máximo y la creación pasaba alrededor de 65 libras, lo que fue un gran reto para la catracha que, pese a esas dificultades, supo lucirlo y verse bella en la pasarela.

A través de la hermosa creación también rindieron homenaje al jaguar, el felino más grande de América. Así como reflejar la oscuridad, luz, poder, fuerza, vida y la fertilidad.

Otro dato curioso es que fue bordado a mano en pedrería de canutillo y plumas de faisán.

Al salir al escenario se robó los aplausos y las miradas del pequeño grupo de asistentes en el lugar, así como del jurado. Incluso la presidenta del certamen, Paula Shugart, publicó la imagen de Cecilia en sus stories de Instagram.

Cabe señalar que, ese mismo día, la Miss Honduras se presentó a la importante entrevista con el jurado.

Muy emocionada contó que se sintió tranquila y en confianza, e incluso, le hicieron saber que su historia les gustó y es muy inspiradora.

Además, Rossell contó que la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, quien es parte del jurado, también le dijo que su atuendo para la entrevista fue muy acertado y que le gustó mucho. GO/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3y8nbgS
¡Escanéame!
Coma
Coma