Mon Laferte regresa a los escenarios con un tour en Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Mon Laferte se une a los artistas que poco están retomando sus giras, la chilena anunció las fechas de sus próximos conciertos. Entérate cuándo son. 

Tegucigalpa, Honduras

Debido a la pandemia derivada del coronavirus los cantantes y bandas tuvieron que cancelar o en el mejor de los casos, suspender los conciertos que tenían agendados y a más de un año, poco a poco, gracias a las medidas sanitarias y a la vacunación contra el covid-19, la industria musical ha retomado sus actividades, es por eso que Mon Laferte anunció que regresará a los escenarios.

A través de sus redes sociales la chilena informó a sus fans que muy pronto podrán escuchar su potente voz en vivo, ya que este 2021 dará inicio a una gira después de haber sacado hace poco su más reciente disco titulado “Seis”.

La cantante dijo que tras año y medio de poner una pausa a los eventos en vivo, por fin realizará una gira, aunque por ahora se llevará en Estados Unidos, uno de los pocos países en donde ya se permiten los conciertos.

Mon Laferte | LOS40“Después de un año y medio por fin podemos anunciar gira. Vamos a empezar en Estados Unidos por las medidas sanitarias y todo el tema de pandemia”, se lee en el mensaje.

Mon Laferte explicó que aunque por ahora empezará la gira titulada Laferte Us Tour 2021 en Estados Unidos, espera que dentro de poco pueda añadir más fechas en diferentes países.

“Poco a poco iremos sumando fechas por el mundo. Muchísimas gracias, nos vemos en el tour”.

La intérprete de “Mi buen amor” dará inicio a su gira el próximo 14 de septiembre en Seattle, Washington, en donde hasta el momento tiene dos fechas. Otras ciudades por las que Mon Laferte dará un concierto son en San Francisco, Sacramento, Los Ángeles, Chicago, Miami, Charlotte, Dallas, Las Vegas, entre otras.

La gira empezará en septiembre y se espera que termine en Tuczon, Arizona el próximo 28 de octubre. Milenio/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eqeoie
¡Escanéame!
Coma
Coma