Muere el actor mexicano Alfonso Zayas de un paro respiratorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Fallece en la noche del jueves el reconocido actor y comediante de la televisión y el cine mexicano, Alfonso Zayas Inclán.

Tegucigalpa, Honduras

Alfonso Zayas Inclán, el reconocido actor y comediante de la televisión y el cine mexicano, falleció la noche de este jueves en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado.

“Llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, difundieron sus familiares a través de las redes sociales.

La familia del actor de 80 años de edad, quien llegó a presentarse en muchas oportunidades en el desaparecido Teatro Los Pinos de Los Ángeles, manifestó que para darle el último adiós lo harán de manera privada. “Hemos decidido velarlo y realizar una ceremonia de manera privada”, únicamente con familiares y amigos. Por lo que pidió comprensión y respeto para este momento.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento, luego de un comunicado emitido por su familia.

ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Zayas. Recordado comediante que participó en muchas películas, así como, en varios programas de comedia para televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, publicó la asociación en su cuenta de Twitter. LosAngelesTimes/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xyGCib
¡Escanéame!
Coma
Coma