Muere el “Comandante Ubala”, vocalista principal de Los Roland de La Ceiba

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Se conoció que el artista falleció en un centro asistencial por una enfermedad que lo aquejaba desde hace algún tiempo.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante, Fernando Herrera Lambert, más conocido como “El Comandante Ubala”, vocalista principal de Los Roland de la Ceiba, falleció luego de permanecer hospitalizado por varias semanas.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa exacta de la muerte del ícono de la música Punta, quien durante varias semanas se encontraba en un desmejorado estado de salud hasta que este lunes 11 de julio se informó de su deceso.

Sin embargo, se dijo que el artista falleció en un centro asistencial por una enfermedad que lo aquejaba desde hace algún tiempo.

Durante las últimas participaciones, “Los Roland” no contaron con la participación de “El Comandante Ubala”, debido a la cirrosis por la que permaneció bajo observación médica.

Según trascendió en las redes sociales, el artista hondureño habría fallecido en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

A través de las redes sociales, amigos de Herrera publicaron mensajes de condolencias dirigidos a sus familiares.

Ubala tenía varios años de laborar como vocalista y se convirtió en un icono de la música hondureña, sobre todo en el sobresaliente ritmo Punta.

Además, se popularizó con Los Roland por sus interpretaciones con las canciones La Yuca, Punta Machete, Rice and bean, No te vayas, Punta Pistola, entre otras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3P1b11c
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag