Muere empleado de la “Ley y el orden” tras recibir balazo en set de grabación

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El hombre de 31 formaba parte del equipo de trabajo de “La ley y el orden: Crimen organizado”. Murió en Brooklyn, Nueva York, donde se filmaba la serie.

Tegucigalpa, Honduras

Un hombre de 31 años que formaba parte del equipo de trabajo de la serie “La ley y el orden: Crimen organizado” murió en Brooklyn, Nueva York, donde se filmaba el show de NBC, informó el Departamento de Policía de Nueva York.

De acuerdo con los reportes de la policía local, el trabajador que era personal de seguridad a cargo del estacionamiento recibió varios impactos de bala el martes.

Según los testigos de los hechos, el hombre estaba sentado en un automóvil en North Henry Street alrededor de las 5:15 de la mañana, momento en el que el atacante abrió la puerta del carro y le dispararon en la cara y el cuello.

Por otra parte, se informó que durante el momento del ataque no se encontraba en el lugar ningún miembro del equipo de producción del proyecto, y tampoco se ha confirmado si el atacante conocía al empleado.

Según el medio Just Jared, la identidad del fallecido no ha sido revelada, y a pesar de que hubo una persecución para detener al responsable, éste logró escapar, por lo que no se han realizado arrestos en este momento.

Tras los disparos fue trasladado de emergencia a un hospital. Sin embargo, pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida, fue declarado muerto aproximadamente a las 6:00 de la mañana.

La cadena NBC emitió un comunicado a través de un portavoz al medio Deadline repudiando el hecho. “Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo en consecuencia. Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante un tiempo”, dijo NBC, mediante un portavoz.

A su vez, uno de los compañeros de la persona que perdió la vida narró al periódico The New York Post que antes de la detonación no hubo algún ruido que alertara sobre la tragedia que iba a acontecer.

“No escuché una discusión ni nada. Estaba tranquilo (…) Fue solo un pop, y él (el atacante) corrió hacia la avenida Nassau. Solo escuché un golpe, pero no sé cuántos disparos fueron (…) Ni siquiera sé quién haría esto o por qué”, dijo el colega del fallecido. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3choeVd
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag