Murió Ángel Lagos, cantautor hondureño y fundador de la agrupación RO-AR  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El grupo dejó para la posteridad piezas musicales que perduran en el tiempo.

Tegucigalpa, Honduras

El cantautor hondureño Ángel Lagos, falleció este jueves y enlutó el mundo de la música hondureña, ya que perteneció a la agrupación capitalina RO-AR quienes tuvieron su mayor auge en la década de 60.

Cabe destacar que, Lagos era un reconocido odontólogo, además, uno de los pioneros de las melodías románticas y del recuerdo del país, gracias a su pasión por la música.

El artista y amigo de ahora fallecido Rolando Henríquez, fue quien difundió la noticia de la muerte del vocalista de RO-AR, aunque no amplió detalles de su muerte.

El ahora extinto músico, fundó junto a su hermano Roberto García una de las agrupaciones juveniles capitalinas con mayor apogeo de la década de los 60 y 70 que con sus canciones hicieron historia.

Los RO-AR estaban conformada por Ángel Lagos (requinto), Francisco Rivera (órgano), César Midense (batería) y Mario Henríquez (bajo), entre otros integrantes.

Este grupo dejó para la posteridad piezas musicales que perduran en el tiempo como ser Obsesión, Amanecer y su más grande éxito, Nací para quererte. LJ/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3gw8bTJ
¡Escanéame!
Coma
Coma