Murió Willie Garson, el inolvidable Stanford Blatch de “Sex and The City” 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El actor murió a los 57 años tras breve lucha contra el cáncer.

Tegucigalpa, Honduras

El actor Willie Garson murió el martes 21 de septiembre a la edad de 57 años, rodeado de su familia, luego de su breve lucha contra el cáncer de páncreas, informó People.

Su único hijo, Nathen, a quien adoptó en 2009, le ha dedicado una emotiva publicación en las redes sociales después de que el actor Titus Welliver confirmara la triste noticia al mismo medio.

«Te quiero mucho, papá. Descansa en paz. Me alegro mucho de que tuvieras la oportunidad de compartir todas tus aventuras conmigo y de que lográramos tantas cosas juntos. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que inicies una aventura propia. Siempre estarás conmigo. Te quiero más de lo que nunca sabrás y me alegro de que ahora puedas estar en paz. Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé», le prometió Nathen.

A pesar de contar con una extensa carrera tanto en el cine como en la televisión, que inició a mediados de los años 80, Willie Garson será recordado principalmente por su papel de Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw en Sex and The City.

De hecho, él fue uno de los miembros originales del reparto que accedió a retomar su antiguo personaje en el reboot And Just Like That que prepara HBO Max, y tuvo tiempo de completar el rodaje de sus escenas antes de su fallecimiento.

Fue en junio pasado cuando Willie compartió en Instagram una foto con las tres protagonistas de la serie durante el regreso al set de grabación: “Y comienza…”, escribió.

Rinden tributo a Willie Garson en redes sociales

Sus antiguos compañeros de reparto no han tardado en rendirle homenaje públicamente.

Cynthia Nixon, la encargada de interpretar a la abogada Miranda Hobbes, escribió:

“Estoy profundamente triste porque hemos perdido @WillieGarson. Todos lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado”.

David Eigenber (Steve Brady) ha prometido que jamás olvidará el honor de haber trabajado con él: “Willie… el hombre más amable y hermoso. No hay ninguno mejor. Duerme bien mi amigo. Tú siempre serás recordado”.

El actor Mario Cantone, que dio vida a Anthony Marentino en SATC, su némesis y eventual esposo en la serie y en las dos secuelas cinematográficas, ha asegurado: “No podría haber tenido un compañero de televisión más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza. Alejado de todos nosotros muy pronto. Fuiste un regalo de los dioses, el dulce Willie. Descansa… te amo.”.

Hasta el momento ni Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) ni Kristin Davis (Charlotte York) han publicado mensajes. Los que sí lo han hecho han sido sus ex compañeros en otra de las famosas y exitosas series en la que actuó Willie, White Collar, durante las seis temporadas que duró (de 2006 a 2014). Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2XBEwB2
¡Escanéame!
Coma
Coma