Ninel Conde anuncia su Only Fans

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La cantante y actriz Ninel Conde dejó boquiabiertos sus seguidores al dar el anuncio en el que quizá se vea mucho más de lo que se observa en sus fotos.

Tegucigalpa, Honduras

La despampanante Ninel Conde dio un paso más en su carrera y ahora se unió a la página de contenido exclusivo y de pago Only Fans. Y es que así lo dio a conocer en una publicación de su red social en Instagram.

En la imagen aparece luciendo una lencería exquisita en rojo pasión, junto a su acostumbrado y elaborado maquillaje que resalta sus hermosos rasgos, pero con la peculiaridad que sale junto a un gran oso de peluche en el fondo.

“Mis bombones, ahora sí… Tenemos Only Fans. Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad en onlyfans.com/ninelconde, como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo… ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?”, escribió al pie de la publicación.

Es de recordar que se trata de una red social solo para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías.

Y es que, a diferencia de las redes sociales convencionales, esta plataforma no solo no censura estos contenidos, sino que son su principal reclamo.

No obstante, no todo lo que se publica en Only Fans es erótico. También hay cuentas de chefs de renombre, artistas o estrellas del fitness que tienen un perfil y comparten fotos y vídeos con sus seguidores.publimetro/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rrKd13
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock