Niño hondureño sorprende con su voz en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El niño ha logrado cautivar a cientos de miles de personas con sus interpretaciones.

Tegucigalpa, Honduras

El video colgado en una red social de un niño hondureño interpretando una canción, vestido como mariachi y con un significativo talento por timbre de voz, ha causado revuelo en internet con reacciones positivas.

El pequeño lleva por nombre Elmer Noel Márquez Gómez, de tan solo 10 años de edad y es originario del municipio de Concepción, Copán, en la zona occidental de Honduras, al ritmo de “La de la mochila azul”, el infante ha conquistado el corazón de propios y extraños, e incluso hay personas que lo comparan con Pedro Fernández.

El video ya sobrepasó los 4 millones de reproducciones y más de 80 mil reacciones en Facebook, donde miles de personas mandaron sus felicitaciones por su enorme talento; “Es un niño muy talentoso, ojalá sus padres lo apoyen y lo dejen formarse en un colegio de artes”, expresó un usuario tras ver al niño interpretar la canción.

Talento nacional

El infante ha participado en diferentes concursos, donde ha logrado ganar los primeros lugares, inclusive dejando en el camino a varios adultos, de esta manera, se ha robado los aplausos de la teleaudiencia de la ciudad donde vive.

Por otro lado, Márquez Gómez, ejecuta instrumentos como ser el requinto de guitarra, bajo electrónico, la guitarra y bajo sexto, este gusto por la música comenzó cuando su padre le compró una guitarra de juguete.

El niño ha logrado cautivar a cientos de miles de personas con sus interpretaciones, con las que busca dar a conocer y dedicarse por completo al mundo de la música. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fvOJ7A
¡Escanéame!
Coma