Oscar Paniagua; orgullo centroamericano que encabeza giras de grandes artistas internacionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El guatemalteco trabaja con su empresa junto a artistas como Andy Rivera, Farruko, Maluma, Zion Y Lennox, Carlos Vives, Wisin, De La Ghetto, Greeicy, Lary Over, Alkilados, Mike Bahia, Rauw Alejandro, entre otros.

Por: Gabriel Ortiz
Tegucigalpa, Honduras

Oscar Paniagua es un centroamericano nacido en Guatemala, que, gracias a su arduo trabajo y talento, ha logrado posicionarse dentro de la industria de la música, pero no precisamente arriba de los escenarios, sino como el responsable de darle vida a los grandes shows que muchos han vivido a lo largo de Latinoamérica.

Su pasión por la música hizo que Paniagua se convirtiera en un referente dentro del medio del espectáculo tanto guatemalteco, como internacional.

Desde muy joven mostró interés por el ámbito y crea MASSIVO RECORDS. La empresa se especializa en booking de artistas (nacionales e internacionales), relaciones públicas y promoción. Además, tiene firmado bajo su sello al artista colombiano Andy Rivera y al guatemalteco Tayl G.

También se involucra en el manejo de los reconocidos artistas guatemaltecos Ale Mendoza, Sartiboy y Yessie.

Gracias a su constancia y trabajo duro, Oscar ha logrado posicionar a Massivo Records como una de las compañías más reconocidas de la región centroamericana y conquistando poco a poco Latinoamérica.

Por su dedicación y honestidad, Massivo ahora cuenta con un catálogo de estrellas internacionales de la talla de Andy Rivera, Farruko, Maluma, Zion Y Lennox, Carlos Vives, Wisin, De La Ghetto, Greeicy, Lary Over, Alkilados, Mike Bahia, Rauw Alejandro, entre otros; quienes constantemente eligen volver a trabajar con Massivo y con Oscar.

En 2016, Oscar tuvo la oportunidad de estar al frente de la primera gira que realizó el colombiano Maluma por toda la región de Centroamérica visitando seis ciudades de distintos países de la región, incluyendo Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En los últimos años se ha podido replicar lo mismo con artistas   Alkilados, Farruko, Bad Bunny, Ozuna, Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, JBalvin, Lary Over, entre otros.

Debido al éxito de los eventos y excelente catálogo de artistas, Oscar ha logrado posicionarse como una persona de confianza y respeto ante las mejores marcas, empresas y promotores individuales no solo en Guatemala, sino a lo largo de toda Latinoamérica, quienes creen en él ciegamente a la hora de organizar sus próximos eventos y contratar a un artista.

Oscar colecciona bajo su brazo importantes giras masivas, con asistencia de más de 10,000 personas por evento y también eventos privados.

En su natal Guatemala ha trabajado de la mano con empresas como PepsiCo, Cervecería Ambev, Licores de Guatemala, entre otras. Al mismo tiempo Massivo Records ha logrado también cruzar continentes, llegando a cosechar relaciones en Singapur donde se concretó la presentación del artista multiplatino globalmente conocido como Pitbull.

Su calidad humana y disciplina de trabajo lo llevaron a convertirse en la mano derecha de Farruko y su disquera Carbon Fiber Music, dirigidad por el hondureño Frank Miami, pero que Paniagua es el responsable de coordinar todas las giras y actividades de presentaciones en vivo, así como grabaciones de videoclips, viajes y promoción tanto de Farruko como de los demás de los artistas de la compañía.

Como parte de su trabajo y de la mano con Carbon Fiber Music, en enero de 2020 Oscar tuvo la oportunidad de tomar la completa responsabilidad y lideró la producción y logística del icónico concierto de Farruko en el legendario American Airlines Arena de la ciudad de Miami, en donde más de 12,000 personas se dieron cita y presenciaron un evento sin precedentes y un completo SOLD OUT lleno de artistas invitados, entre ellos destacaron Tito El Bambino, Zion y Lennox, Rauw Alejandro, El Alfa, entre otros.

Su aporte y liderazgo en este evento lo puso en la mirada de importantes artistas y equipos de trabajo que sin duda lo llevarán a seguir cruzando fronteras.

No cabe duda de que el importante trabajo que ha realizado Oscar Paniagua ha sido un sinónimo de éxito para todo con el quien se rodea y al mismo tiempo un tema de orgullo para sus compañeros y colegas de trabajo, pero principalmente para su país destacando internacionalmente en la industria musical.

URL Corta: https://bit.ly/3ffGzQm
¡Escanéame!
Coma
Coma