Paola Peña, la hondureña que lleva su fuerza y talento al reality «Guerreros» de Televisa

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Fue en 2017 que Paola Peña inició su aventura en este tipo de realitys, siendo la única triocampeona de Calle 7 a nivel internacional.

Tegucigalpa, Honduras

La talentosa y guapa hondureña, Paola Peña, quien se ha destacado en varios programas de competencias físicas tanto en Honduras, como el extranjero, ahora llevó la garra catracha hasta México.

Peña quien fue varias veces campeona del programa Calle 7 en Honduras, también El Salvador, así como en Combate Guatemala, ahora es parte de “Guerreros MX” de Televisa.

A través de sus redes sociales, la hondureña agradeció esta nueva oportunidad de brillar y aseguró, tratará de representar dignamente al país ahora en tierras aztecas.

“Que les puedo decir… feliz y agradecida con Dios por esta oportunidad”, escribió Paola en sus redes sociales.

“Prometo dejar toda mi alma en competencia, sudaré esta camisa con todo mi amor y sacrificio”, continuó.

Finalmente sostuvo, “gracias por recibirme, gracias México. Feliz se ser Leona de corazón y como siempre, representando mi país cinco estrellas”.

Guerreros”, la versión mexicana del programa peruano “Esto es Guerra”, producido por Televisa, estrenó su segunda temporada el pasado lunes 7 de junio, luego de haber quedado en pausa tras la muerte de su productora en circunstancias que dejó en luto a casi todo el país.

Consiste en 28 participantes divididos en dos equipos de 14 integrantes: Cobras y Leones, cada uno con su respectivo capitán de equipo. Dichos participantes deberán pasar pruebas físicas y mentales que les ayudarán a estar más cerca del premio y evitar la eliminación.

En esta entrega se verán a Tania Rincón y Mauricio Barcelta como conductores del programa en donde darán apoyo a cada uno de los equipos.

Fue en 2017 que Paola Peña inició su aventura en este tipo de realitys, siendo la única triocampeona de Calle 7 a nivel internacional.

Pero, también estudió Dirección y Producción de Cine y Tv en una universidad del país y actualmente es una profesional de la Comunicación Publicitaria. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3x5tksT
¡Escanéame!
Coma
Coma