Paris Hilton convertirá su boda un nuevo reality

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** La celebridad ha anunciado un nuevo reality que documentará el proceso para planificar su boda y el gran día en sí mismo.

Tegucigalpa, Honduras

Si de algo se ha sentido siempre orgullosa Paris Hilton , es de mantener una relación muy estrecha con sus fans, así que no podía excluirlos de un momento tan importante en su vida como el que está viviendo ahora.

La empresaria y DJ de 40 años está comprometida con Carter Reum desde el pasado mes de febrero y dejará que las cámaras documenten su gran día para un nuevo reality titulado ‘Paris In Love’.

El programa se emitirá en el servicio de streaming Peacock y mostrará tanto la planificación como el enlace en sí mismo de «una de las solteras más codiciadas del mundo», según se la ha definido en un comunicado de prensa.

«En la docuserie de 13 episodios, seguiremos a Paris Hilton mientras se prepara para pasar por el altar, incluyendo el gran día. Desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración hasta el proceso para crear la boda de sus sueños en el extranjero y la asistencia a lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera.

Los espectadores nos acompañarán en un entretenido y emotivo viaje y serán testigos de un lado personal de Paris que solo sus amigos y familiares más cercanos han podido ver.»

La propia Paris ha echado mano de su cuenta de Twitter para dar a conocer este proyecto anunciando que todo el mundo estará invitado a su enlace gracias a la magia de los reality. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uMeXsD
¡Escanéame!
Coma
Coma