Paris Jackson y Cara Delevingne estarían probando nuevamente suerte en el amor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La pareja que se formó en 2017 estaría probando suerte nuevamente en el amor, según medios estadounidenses.

Tegucigalpa, Honduras
Cara Delevingne

Cara Delevingne y Paris Jackson tienen una relación, pues hay varios indicios que dan pie a pensar que la popular pareja, que tiene un pasado en común, estarían probando nuevamente suerte en el amor.

Es importante recordar que su historia se remonta a 2017, cuando la gala de los MTV Movie & TV Awards las unió al punto de que Cara llevara como su invitada de honor a la hija de Michael Jackson al Burberry X Bash de Navidad en Londres y apenas unos días después se les vio besándose en una cena de Macaulay Culkin.

Pese al gran revuelo que causaron los hechos anteriormente mencionados, lo cierto es que no se supo más de su romance, y al poco tiempo ambas iniciaron relaciones con otras personas. Relaciones muy serias como la que Cara tuvo con Ashley Benson y que también dio mucho de qué hablar.

Sin embargo, el tiempo las ha unido de nuevo y las hizo coincidir en lo que podría ser un gran momento para una segunda oportunidad, pues ambas están completamente solteras. De acuerdo con medios estadounidenses como People, han pasado demasiado tiempo juntas.

De hecho, la propia Paris encendió las alertas cuando dijo que “nunca ha tenido un romance exclusivo con Cara”, lo que deja entrever que no son simplemente amigas.

No obstante, lo más revelador ocurrió este pasado fin de semana, cuando Cara y Paris fueron captadas en una exclusiva fiesta que se realizó después de la entrega de los premios Oscar. De hecho, la cuenta del estlista Chad Wood compartió una imagen de ambas, mostrando el arreglo que tuvieron para dicha reunión.

Y aunque eso pareciera ser lo más revelador, aún hay más, horas previas a la reunión en donde se dejaron ver, ambas hicieron un match tattoo de una rosa en el brazo, con lo que podrían estar confirmando su romance.

Hasta ahora ninguna de las dos ha decidido oficializar con alguna foto de un beso o un romántico mensaje.

Sin embargo, los fans de ambas están esperando con ansías que se confirme el que podría ser uno de los más inesperados regresos este 2021. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3xvHOmQ
¡Escanéame!
Coma
Coma