Patricia Arias lanzó su Breviario Digital; Huellas de una Escritora con Propósito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La obra nace durante el tiempo de pandemia como un recurso para todas las personas que desean ampliar sus conocimientos.

Tegucigalpa, Honduras

La Conferencista Internacional, Escritora y CEO de ComunicArte Patricia Arias anunció el lanzamiento de su quinta obra Breviario Digital: Huellas de una Escritora con Propósito en un evento virtual con medios de comunicación, invitados especiales, empresarios e influencers.

La obra nace durante el tiempo de pandemia como un recurso para todas las personas que desean ampliar sus conocimientos sobre los actuales elementos comunicacionales, con temas que van desde la Comunicación que abre fronteras, diversos items relacionados con política, economía, comunicación institucional, motivación institucional, cómo acceder a crear un negocio, retos que enfrentamos para relacionarnos, Liderazgo, Creatividad Social y empresarial, entre otros temas.

Arias manifestó durante el evento que; “La pasión de escribir es un regalo de Dios porque ser escritora, te lleva a traspasar lugares, afianzar destinos e influenciar personas y por ello hoy me enorgullezco en anunciar la ampliación de mi portafolio a 5 obras”.

En 2015 lanzó su primer libro: Aprende a ser feliz aun cuando estés triste; 2017: Ser una perdedora me llevó a Triunfar: 2018: Comunicación Eficaz: La verdadera Estrategia de las Relaciones Públicas.

Asimismo, en 2019: Breviario: Comunicación que Empodera y 2021: Breviario Digital “Huellas de una Escritora con Propósito”.

Los asistentes recibieron en forma gratuita dicho ejemplar, dado que la Escritora aseguró que: “Por ahora, no pretendo venderlo, ya que deseo obsequiárselo a todos aquellos que deseen usarlo como material y herramienta de consulta para su vida personal y también profesional”, puntualizó.

El evento organizado por ComunicArte contó con la participación de los hijos de Arias, Marisa, Camila y Miguel Roberto, empresarios, medios de comunicación, amigos, e invitados especiales, quienes expresaron haber recibido con beneplácito este Breviario Digital: Huellas de una Escritora con Propósito, ya que cada día está confirmándose que las Empresas Inteligentes están requiriendo personal que tenga desarrollada sus habilidades para comunicar. Hondudiario

Se puede tener acceso al Ejemplar de este Breviario en el siguiente vinculo:  https://issuu.com/patriciaariashn/docs/breviario_huellas_de_una_escritora-_final_250521

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2XSlJ4C
¡Escanéame!
Coma
Coma