Paul Rudd el hombre «más sexy vivo» de 2021 según la revista People

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El actor de 52 años se toma con un humor tras ser elegido por la revista estadounidense.

Tegucigalpa, Honduras
Paul Rudd, el actor reconocido últimamente por interpretar a «Ant-Man», fue nombrado el miércoles «el hombre vivo más sexy» por la revista People, uniéndose a celebridades como Idris Elba, George Clooney y Bradley Cooper.

Rudd, de 52 años, cuya carrera lleva ya tres décadas, pareció desconcertado por el honor, al igual que su esposa.

«Soy consciente de que cuando la gente se entere de que fui elegido para esto, dirá: ‘¿Qué?'», comentó a People en un artículo de portada.

«Estaba estupefacta», dijo, al describir la reacción de Julie, su esposa desde hace 18 años. «Después de algunas risitas y conmoción, dijo: ‘Oh, acertaron’. Y eso fue muy dulce».

Rudd interpretó al amable novio de la extrovertida Phoebe -interpretada por Lisa Kudrow- en la comedia televisiva «Friends» y protagonizó papeles más importantes en comedias como «Knocked Up» antes de interpretar a Ant-Man en la película de superhéroes de Marvel, seguida de una secuela y apariciones en «Captain America: Civil War» y «Avengers: Endgame».

Rudd, que tiene dos hijos, aparecerá próximamente en «Ghostbusters: Afterlife» y en la serie de televisión «The shrink next door» junto a Will Ferrell.

El actor Michael B. Jordan fue elegido el año pasado como el hombre vivo más sexy, después de John Legend e Idris Elba en 2019 y 2018.

Rudd bromeó diciendo que espera que su vida cambie de manera radical tras la concesión del título anual.

«Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan», dijo. «Y me imagino que estaré en muchos más yates».

El número especial doble de People llega a los quioscos de Estados Unidos el viernes. Ámbito/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qnqkIj
¡Escanéame!
Coma