Película hondureña “90 Minutos” es presentada en el Tower Theater Miami

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La película “90 Minutos” es una antología de cuatros historias de drama, romance, suspenso y acción, todas unidas por la pasión más grande del mundo dentro del deporte, el fútbol. 

Tegucigalpa, Honduras

El cine hondureño sigue destacando a nivel internacional. Esta vez, en la ciudad de Miami se presentará la gran película hondureña “90 minutos” del director Aeden O’Connor.

Esta producción fue culminada a mediados del año 2019, y ha tenido tanto éxito que se ha hecho acreedora del premio Toyota Audiencie Award del prestigioso Miami Film Festival, un importante reconocimiento a la calidad de esta historia.

Gracias a estos reconocimientos, la película hondureña ha sido puesta en exhibición en el Tower Theater Miami, un lugar icónico dentro de la ciudad de Miami en el estado de Florida en Estados Unidos.

90 minutos

La película “90 Minutos” es una antología de cuatros historias de drama, romance, suspenso y acción, todas unidas por la pasión más grande del mundo dentro del deporte, el fútbol.

En Honduras no es la excepción esa efervescencia hacia el fútbol, por los equipos de la Liga Nacional y, por supuesto, en cada partido de la Selección Nacional. Todo eso sirvió al productor hondureño Aeden O’Connor para hacer esta gran historia.

El catracho ha trabajado para el servicio de streaming Netflix, que, además de tener una gran variedad de películas y series en su plataforma, se ha convertido en una de las franquicias productoras de películas y series más grandes del mundo.

Lo llamativo de esta producción es que es una historia derivada de un partido de fútbol, el que, habitualmente, dura aproximadamente 90 minutos, más el tiempo extra que el árbitro añade. Como dato curioso se puede señalar que la película dura alrededor de 90 minutos.

Si vives en Miami puedes ir a ver esta gran historia del cine hondureño, desde hoy está en exhibición, y estará siendo presentada hasta el próximo 26 de agosto. Marca País/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zegkCy
¡Escanéame!
Coma
Coma