Periodista Allan Fajardo da la cara y asegura no ha violado ni hecho daño a nadie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El presentador y comentarista deportivo, apareció en sus redes sociales, aclarando que “no hubo una primera violación” y  mucho menos un intento de segunda.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista deportivo Allan Fajardo, apareció en sus redes sociales luego de varios días de permanecer en silencio, tras la denuncia de violación sexual que una joven realizó en su contra.

La joven identificada únicamente como Adriana, aseguró a través de un video, que él la violó en su casa cuando tenía 15 años de edad e invitó a que le ayuden a divulgar el caso para que Fajardo pierda su empleo.

Además, compartió la captura de una conversación en la que Fajardo le pide perdón, al tiempo que señaló que él intentó abusar de ella una segunda vez, además de mantenerla intimidada a través de llamadas y mensajes para que no contara nada a ninguna persona.

En ese sentido, el presentador y comentarista deportivo, apareció en sus redes sociales, aclarando que “no hubo una primera violación” y  mucho menos un intento de segunda.

«Es muy difícil para mí hablar de esto. Adriana en cuanto a la captura que publicaste perfectamente sabes que es una conversación sacada de contexto, en algún momento te referís a un segundo intento de violación, si no hubo una primera violación obviamente no hubo una segunda violación. Es verdad que fuimos vecinos, pero yo jamás entré en tu casa sin que hubiera otras personas. De hecho, varias veces platiqué amablemente con tu papá», inició Fajardo en el video publicado en Twitter.

«También mencionas otras acusaciones de mujeres y niñas violadas por mí, yo jamás le he hecho daño a nadie. Las personas que me conocen pueden dar fe de esto con sus testimonios. Nunca en mis 33 años me han denunciado por ningún delito. Si me mudé no fue huyendo, fue simplemente por una cuestión económica, las personas inocentes no huyen y yo soy inocente», añadió.

Asimismo, expresó que, «Adriana vos y yo no tuvimos ningún tipo de contacto sexual y tampoco soy un violador, tampoco. Desconozco porque estás haciendo esto, yo no tengo dinero simplemente tengo mi trabajo, trabajo que amo, del cual vivo, me sostengo yo y se sostiene mi familia».

Fajardo rechaza haber amenazado a la joven y en cambio asegura tener pruebas de que él y su pareja sí han recibido amenazas.

Finalizó diciendo que está a disposición de cualquier proceso legal que pretendan iniciar porque es inocente. GO/Hondduiario

URL Corta: https://bit.ly/3jvgm2q
¡Escanéame!
Coma
Coma