Periodista German Vallecillo será operado de emergencia por tumor y urge de ayuda

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Según lo manifestado por los médicos a los parientes de Vallecillo, es urgente extirpar el tumor de cerebro por lo que este martes se le realizará una cirugía.

Tegucigalpa, Honduras

El reconocido periodista hondureño, German Vallecillo, se encuentra grave de salud debido a un tumor cerebral, por lo que se le debe realizar una cirugía de emergencia para poder salvarle la vida.

Según lo manifestado por los médicos a los parientes de Vallecillo, es urgente extirpar el tumor de cerebro por lo que en las próximas horas se le realizará una cirugía.

La operación para extirpar el tumor cerebral del comunicador oscila entre los 80 mil lempiras, una cifra que para la familia Vallecillo es muy alta y es urgente para poderle salvar la vida.

Para aquellos que quieran colaborar a pagar los gastos médicos del comunicador, los familiares han habilitado los siguientes números de cuenta:

Bac Credomatic
Cuenta n° 9039-62601
Titular: Germán Vallecillo Madrid

Banco Atlántida
Cuenta n° 003201-337411
Titular: Norma Patricia Peralta

Banco de Occidente
Cuenta n° 219010-398868
Titular: Alba Vallecillo Zepeda

Asimismo, los familiares solicitaron que se envié un comprobante de pago al +504 9454 7823. Al mismo tiempo que pidieron orar por el experimentado periodista de más de 20 años de carrera. ES/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qgl9JA
¡Escanéame!
Coma