Periodista hondureña gana por sexta ocasión un Premio Emmy 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Elvir también ha sido premiada con dos Micrófonos de Oro y un Premio GLAAD.

Tegucigalpa, Honduras
Dunia Elvir

La periodista Dunia Elvir ganó un Premio Emmy en la categoría “Live Coverage of an Unschedubled News Even” (Cobertura en vivo de un evento no programado en español).

La premiación de la Academia de Radio y Televisión, Premios Emmy, se llevó a cabo en una ceremonia virtual debido a la pandemia por coronavirus.

La hondureña trabaja para la cadena internacional Telemundo desde 1990, y ya contaba con cinco Emmys a lo largo de su trayectoria en el mundo del periodismo.

Destacado en los en los “Breaking News” (noticias de último momento), la periodista traduce simultáneamente la información mientras presenta la noticia e informa a los televidentes.

Elvir también ha sido premiada con dos Micrófonos de Oro y un Premio GLAAD por reportajes y compromiso con la comunidad hispana.

Otros galardones, tuvieron lugar en 2008, cuando la historia de Elvir «Peligro en los hospitales» fue seleccionada por NAHJ (Asociación Nacional de Periodistas Hispanos) como el mejor informe de investigación del año, reconocimiento que recibió en Washington D.C. Asimismo, recibió el Premio Los Ángeles Press Club al «Mejor Programa de Servicio Público», una pieza de 30 minutos. En 2011, fue galardonada con el «Premio NBC Ovation». OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3zGLrXc
¡Escanéame!
Coma
Coma