Periodista hondureña Nora Schauer publica libro sobre empoderamiento femenino 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El texto trata aspectos específicos, como la infidelidad y la falta de interés de las féminas para autorrealizarse.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista hondureña, escritora y relatora, Nora Schauer, publicó su nuevo libro; “Entre más vieja, menos pendeja”, escrito que busca fomentar en las mujeres el espíritu de empoderamiento femenino.

La obra de la conocida comunicadora, denota la problemática de la mujer latinoamericana e invita a las mujeres a buscar su autorealización y empoderar sus vidas.

Asimismo, el texto trata aspectos específicos, como la infidelidad y la falta de interés de las féminas para autorrealizarse.

Schauer pretende orientar a otras mujeres con relatos basados en su experiencia personal como mujer.

A través de sus palabras, la escritora expresa que existe un problema de la mujer siendo atropellada, minimizada y violentada, ya sea por sus esposos, parejas de hogar, e incluso hasta por sus novios, soportando todo, en la mayoría de los casos, por sus hijos o por factores económicos.

Con estas problemáticas, Schauer, busca transmitir un mensaje a la mujer, en especial a las jóvenes, para que se profesionalicen en alguna carrera universitaria u oficio que les permita generar sus propios ingresos económicos. Además, que, si al casarse, tienen problemas en el hogar, no sufran y sean dueñas de su propia felicidad.

“Entre más vieja, menos pendeja”, es un libro que plasma 55 temas con estadísticas y estudios de sexólogos, terapeutas y orientadores de familia, acerca de la problemática que sufren las mujeres latinoamericanas.

La obra de Schauer esta disponible en formato físico a través de internet por Amazon, o en la página web: noraschauer.com. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2SY3HvL
¡Escanéame!
Coma
Coma