Periodista hondureña Rosa Alvarado da a luz a su segundo bebé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De acuerdo con el post que la famosa presentadora hizo en redes sociales, la pequeña nació a las 3:05 de la tarde del pasado miércoles 17 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista hondureña, Rosa Alvarado, dio a luz en las últimas horas a su segundo hijo, en esta ocasión, una niña a la que decidió llamar Daniela.

En ese sentido, la periodista deportiva y también locutora, sorprendió a muchos de sus seguidores cuando publicó una fotografía sentada en la camilla de un hospital con una bata, pidiéndole a Dios que fuese su voluntad.

A muchos dejó un poco confundidos, ya que Alvarado no dio a conocer mucho acerca de su segundo embarazo, como munchas tienen acostumbrado hacerlo, por lo que, dentro de sus miles de seguidores había algunos que no estaban enterados de su estado de gestación.

Sin embargo, de acuerdo con el post que la famosa presentadora hizo en redes sociales, la pequeña nació a las 3:05 de la tarde del pasado miércoles 17 de noviembre en la Policlínica de la ciudad capital.

Junto a esta descripción se observa el pequeño pie de la nueva integrante de su familia, quien ha sido recibida entre muchas muestras de cariño de familiares, amigos y seguidores particulares de la comunicadora. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma