Periodista hondureño Javier Castro recibe importante galardón en Nueva York

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Castro también está nominado para cuatro premios Emmy, algo que lo mantiene feliz. Actualmente, el hondureño está esperando la ceremonia que será en un mes aproximadamente.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista hondureño y actual reportero de la cadena Univisión, Javier Castro, se hizo acreedor del premio a «Reportero Latino del Año» en los Premios Fama 2021 que se llevarán cabo el próximo 23 de septiembre en Nueva York, Estados Unidos.

El reconocido comunicador que ya ha ganado varios galardones por su notable labor, dedicó su premio a la gente de Nueva York con quien compartió los momentos más difíciles de la pandemia del Covid-19, en las calles de dicha ciudad.

Sostuvo que nunca hizo sus reportajes por premios, sino por su vocación de ayudar a los demás.

Cabe señalar que Castro también está nominado para cuatro premios Emmy, algo que lo mantiene feliz. Actualmente, el hondureño está esperando la ceremonia que será en un mes aproximadamente.

El periodista está nominado en la categoría de reportero En Vivo, periodista de Video, Historia Noticiosa y Formato Serio. Este logro se lo ha ganado a pulso por ser un innovador y apasionado en su profesión.

Por medio de sus redes sociales Javier agradeció a Dios y a su familia, quienes han sido su motor de vida, para poder atravesar todos los obstáculos que se le han presentado. “Se lo dedico a Dios, mis padres, Honduras y claro a ti que me apoyas”, expresó.

Entre los trabajos más destacados del hondureño sobresalen la gran cobertura que realizó del de la victoria del presidente Joe Biden en New York, así como la cobertura de las grandes filas de personas que se formaron buscando comidan en Queens, New York.

En ese trabajo periodístico recorrió al menos 20 cuadras de extensas filas, en las cuales los ciudadanos de todas las edades esperaban por víveres y el con su apoyo periodístico pudo resaltar las necesidades y los ciudadanos fueron ayudados.

Actualmente, el reconocido periodista de origen hondureño lleva ya tres años laborando para Univisión y en Univisión 41 nueva York lleva dos, en los cuales, ha podido destacar decenas de historias, con las cuales ha traspasado fronteras y ayudado a miles de personas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WpTI3M
¡Escanéame!
Coma
Coma