Pippa Middleton dio a luz y el nombre de la bebé honra a su tía Kate Middleton

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El príncipe William ya defendió a la familia real y negó las acusaciones de racismo; de igual forma, indicó que todavía no habla con su hermano menor.

Tegucigalpa,Honduras

A principios de marzo, Carole Middleton, madre de Kate Middleton, anunció que su otra hija, Pippa Middleton, estaba embarazada por segunda ocasión, y este lunes 15 de marzo, la hermana de la duquesa de Cambridge le dio la bienvenida a su bebé.

Grace Elizabeth Jane nació alrededor de las 4:22 a.m., pesando 6 libras con 7 oz., y según le reveló una fuente de la familia a ‘E! News’, tanto la madre como la pequeñita están muy bien de salud.

«Ella es perfecta, todos están encantados con su feliz llegada», le dijo otro informante a «People».

Los fans de la realeza británica rápidamente notarán que el nombre de la hija de Pippa tiene una conexión con la esposa del príncipe William, y es que, el amor entre las hermanas es tan fuerte, que a Pippa se le ocurrió una genial manera de conectar a la nena con su tía.

Pippa y su esposo, James Matthews, decidieron llamar a su hija Grace Elizabeth Jane, lo que significa que la nena comparte su segundo nombre con su tía Kate, cuyo nombre completo es Catherine Elizabeth Middleton.

De hecho, la bebita también lleva uno de los nombres de su abuela materna, Carole Elizabeth Middleton, que, curiosamente, también es el de la abuela del esposo de Kate, la reina Elizabeth II.

Ante la llegada de esta nueva integrante de la familia, Kate y el príncipe William dijeron estar más que felices.

«El duque y la duquesa están absolutamente encantados por las felices noticias», le reveló una fuente a «People».

Pippa, de 37 años, y James, de 45, se casaron en 2017 y se convirtieron en padres, por primera vez, en octubre de 2018, cuando nació su hijo Arthur.

Aunque la hermana menor de la duquesa de Cambridge es muy reservada sobre su vida privada, en septiembre de 2019 dio un vistazo de su vida como madre, en un blog.

«Ahora que Arthur tiene 11 meses y tiene más movilidad, he estado tratando de idear diferentes actividades para hacer con él», escribió Pippa en su columna para ‘Waitrose Weekend’. «Necesitaba encontrar algo más que paseos por el parque en el cochecito. Nuestro gimnasio para bebés local ha sido una gracia salvadora. Es un gran espacio lleno de diversión, objetos blandos, tapetes de juego, escaleras, pelotas, columpios, mini trampolines y más para estimular e involucrar físicamente a bebés y niños pequeños», señaló en aquel momento la mamá primeriza.

La pequeña Grace Elizabeth Jane y Arthur Michael William —quien comparte el tercer nombre con su tío político, el príncipe William—, son primos de los tres hijos de Kate Middleton: el príncipe George, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis.

Además, los hijos del príncipe William tienen otro primo: Archie Harrison, el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle. Y como la duquesa de Sussex está embarazada por segunda vez, pronto habrá otro primo en la familia real.

Sin embargo, tras la reciente entrevista concedida a Oprah Winfrey, en donde Meghan Markle acusó de racismo a la familia real, y en donde la duquesa de Sussex también contó que Kate Middleton la hizo llorar antes de que se casara con el príncipe Harry, es incierto cómo se encuentra la relación entre ambas familias.

El príncipe William ya defendió a la familia real y negó las acusaciones de racismo; de igual forma, indicó que todavía no habla con su hermano menor.Telemundo/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2OqZBdn
¡Escanéame!