Presentador Raúl de Molina se deja encantar por la «Cocina Hondureña»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De Molina que siente un gusto particular por la comida de Centroamérica, especialmente la de Honduras, decidió comprar el libro de recetas catracha.

Tegucigalpa, Honduras

El reconocido conductor del programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, adquirió el libro “Cocina Hondureña” o “Honduran Kitchen” de la autora hondureña Rosa Isabel Tamajón.

En sus redes sociales, constantemente el presentador de televisión originario de La Habana, Cuba, comparte su gusto por el mundo gastronómico, además de la farándula a la que se dedica.

En ese sentido, de Molina que siente un gusto particular por la comida de Centroamérica, especialmente la de Honduras, decidió comprar el libro de recetas catracha.

Además, en el programa, uno de los más visto a nivel latinoamericano, ambos presentadores hicieron una mención especial de esta obra de la hondureña, que posiciona a nivel internacional la gastronomía catracha.

Pidieron a todos sus televidentes a adquirir el libro a través de Amazon “la comida más rica hondureña y fácil de hacer en tu casa”, dijo Raul de Molina en vivo.

La hondureña Rosa Isabel Tamajón escribió el libro de cocina “Honduran Kitchen”, que ha tenido éxito en Estados Unidos y compartió la noticia a través de sus redes sociales.

“Gracias @rauldemolina por apoyar mi libro. Espero que hagas una rica recetas hondureñas estilo la abuela”, publicó.

Originaria de Tela, Atlántida, en 2020 publicó esta obra en idioma inglés y poco después, adaptó su lista de recetas llenas de sazón a una versión en español para que los latinos puedan preparar comidas típicas de Honduras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3iiLSBX
¡Escanéame!