Presentadora Pati Chapoy traiciona a Tv Azteca promocionando un programa de Televisa

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Este pasado fin de semana, Chapoy publicó un mensaje en Twitter que dio pie a especulaciones que la presentadora ha traicionado a la empresa en la cual labora.

Tegucigalpa, Honduras.

La presentadora Pati Chapoy es indiscutiblemente uno de los pilares de TV Azteca desde los inicios de la televisora. Aunque la ahora titular de “Ventaneando” se dio a conocer en Televisa en sus inicios, han sido sus años en la televisora del Ajusco que la catapultaron a la historia.

No hay duda que Chapoy tiene la camisa bien puesta para apoyar a TV Azteca pero eso se ha puesto en duda en los últimos meses. Han habido muchos rumores de que la periodista de espectáculos no está cómoda en la televisora debido a los nuevos ejecutivos que entraron, entre ellos Alberto Ciurana.

Aunque tanto Chapoy como Ciurana han negado que exista enemistad entre ellos, los fans en Twitter no piensan igual.

Este pasado fin de semana, Chapoy publicó un mensaje en Twitter que dio pie a especulaciones que la presentadora ha traicionado a la empresa en la cual labora.

La titular del programa de espectáculos más importante en México usó su Twitter para promocionar un nuevo programa de Televisa, “El show de tlnovelas”.

“Felicitaciones, un gran acierto”, escribió Chapoy.

El conductor del programa es Alvaro Cueva, quien también fue comentarista en “Ventaneando” en sus época inicial.

Fans en Twitter han especulado si Chapoy ha traicionado a TV Azteca promocionando un programa de la competencia. Muchos caen en esta conclusión ya que Ciurana, en algún momento había dicho que la telenovela había muerto. La ironía es que este programa ha nacido para hacer homenaje al género de televisión más importante de latinoamérica.LaOpinion/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/36zgeap
¡Escanéame!
Coma
Coma