Rapero J $ tash se habría suicidado luego de matar a su novia frente a sus hijos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***De acuerdo con la policía, el rapero de 28 años le disparó a su novia Jeanette Gallegos, mientras que sus tres hijos se encontraban afuera de la habitación.

Tegucigalpa, Honduras

El rapero J $ tash habría matado a su novia Jeanette Gallegos, de 28 años, y luego se apuntó con el arma mientras los tres hijos pequeños de la mujer estaban en otra habitación en su casa de Los Ángeles, según revelan los primeros informes policiales.

Los oficiales acudieron a un llamado de violencia doméstica en el suburbio de Temple City alrededor de las 7 a.m. del día de Año Nuevo, y en el interior de la residencia ubicada en el 9200 de Pentland Street encontraron los cuerpos de Jeanette Gallegos y J $ tash, cuyo nombre real es Justin Joseph.

Según las primeras declaraciones del teniente Derrick Alfred, de la Policía de Los Ángeles, la pareja estaba discutiendo antes de que el rapero llevara a su novia al dormitorio principal y cerrara la puerta detrás de ellos.

“La víctima femenina sufrió múltiples heridas de bala, mientras que la víctima masculina sufrió una herida de bala aparentemente autoinfligida”, señaló.

El oficial agregó que los tres hijos de Jeanette, de siete, nueve y 11 años, estaban frente a la puerta de la habitación, y seguían tocando porque estaban preocupados por la seguridad de su madre. Luego de escuchar disparos llamaron a su abuela, quien les dijo que marcaran el 911.

“Es una situación muy trágica”, dijo Derrick, quien añadió que los tres niños huyeron de la casa después de que uno de ellos llamó al número de emergencia. Además, indicó que los agentes encontraron a los tres menores corriendo hacia ellos al llegar al lugar.

Al parecer, Jeanette Gallegos y sus hijos vivían en la residencia, y J $ tash, que anteriormente vivía en Nueva York, se había alojado en la casa de Temple City durante un par de meses.

El teniente agregó que el rapero no es el padre de los niños, quienes por ahora se quedan con otros familiares, y no sufrieron lesiones físicas.

Hasta el momento, las autoridades investigan los hechos para conocer si se trató de un homicidio y posterior suicidio.

Nacido el 23 de septiembre de 1993, J $ tash, de 28 años, era conocido como un rapero prometedor en la industria del entretenimiento, luego de saltar a la fama con el lanzamiento de su primer álbum ‘Hood Rich’, en 2016.

Desde entonces lanzó tres álbumes adicionales: ‘No More Distractions’, ‘Relax With Me’ y ‘6ix Before 7even’. Además Joseph también incursionó en la industria de la moda y el diseño.

En una entrevista de 2017 con ‘Crack Magazine’, el rapero detalló su estilo musical y señaló que sus experiencias en Asia y conocer a celebridades como Lil Wayne y Young Money a los 16 años, lo ayudaron a crearse un nombre en la industria.

«En el momento en que el asistente número uno de Lil Wayne era como mi mentor, me trajo a ese mundo y me dejó experimentarlo todo. Su nombre es Troy Bless y gracias a Troy pude estar cerca de Young Money y establecerme dentro de esa escena», dijo.

También le dijo a la revista que, además de la música, quería centrarse en “construir empresas y abrir tiendas en diferentes países. Rapear fue solo una plataforma para salir y crecer”, culminó. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3HBvhm0
¡Escanéame!
Coma
Coma