Reportan que Vicente Fernández ya no está intubado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Vicente Fernández evoluciona favorablemente. Aunque ya no está intubado, le tuvieron que hacer una traqueotomía para que pudiera respirar mejor.

Tegucigalpa,Honduras
Vicente Fernández

Vicente Fernández sigue internado en un hospital de Jalisco, luego de que hace casi 10 días sufriera una aparatosa caída que le provocó la lesión de varias cervicales. Desde entonces, su familia y médicos han dado a conocer poco a poco cómo ha evolucionado su estado de salud, luego de que tuvo que entrar a quirófano para arreglar el problema.

El último parte médico lo dieron el hijo mayor del “Charro de Huentitán”, Vicente Jr., y el hijo de éste, Ramón Fernández, quienes dieron una gran noticia a los medios que esperan a las afueras del hospital.

Vicente Jr. y su hijo revelaron que Vicente Fernández ya no está intubado; sin embargo, para lograr que ya no estuviera conectado a un respirador artificial se tuvo que someter a una traqueotomía.

“Ya se la retiraron (la intubación); se la retiraron hoy y le hicieron un hoyo en la garganta (la traqueotomía) para que respirara mejor y le quitaran el respirador”, comentó Vicente Jr.

Por otra parte, Vicente y su hijo comentaron que, por el momento, no todos los Fernández tienen permiso de los médicos para visitar a “Chente”; sin embargo, la familia entera está al pendiente de su evolución. «Todos estamos al pendiente, toda la familia estamos muy unidos. Ahorita los únicos que lo pueden ver es mi abuela (Cuquita), mi papá, mi tío Gerardo, mi tío Alejandro por tema del hospital, pero dentro de la preocupación, estamos felices que haya avance”.

“Cada día hay otro avance. Un día hay mejor respiración, un día está mejor en sus terapias físicas, otro día está más despierto. La verdad es que sí hay un avance, como familia estamos haciendo lo que se debe hacer y estamos saliendo adelante”, añadió Ramón.

Según dio a conocer Noticieros Televisa, la tarde de este lunes 16 de agosto se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se darán detalles de su estado de salud. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3CVWf6g
¡Escanéame!
Coma
Coma