“Representarte Honduras en el Miss Universe ha sido un enorme honor”: Rose Meléndez

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Reconoció que el certamen es “una plataforma que cambia vidas radicalmente, lo mejor está por venir”.

Tegucigalpa, Honduras

Pese a su gran participación y las expectativas que generó, la hondureña Rose Meléndez no logró clasificar al Top 16 del Miss Universe 2021 que se desarrolló el pasado domingo y que coronó a la representante de India, Harnaaz Sandhu.

La originaria de Limón, Colón, de 27 años de edad, logró robarse las miradas y los aplausos de personas ajenas al país con su exuberante belleza, su carisma y su elegante porte.

Y aunque el certamen ya terminó, en las últimas horas, Rose dedicó unas cortas palabras en sus redes sociales, agradeciendo el gran apoyo brindado.

“Representarte Honduras en el Miss Universe ha sido un enorme honor. El universo completo descubrió la riqueza de tu diversidad”, inició la guapa catracha.

“Gracias CARIMAXX por confiar en mí, gracias por entregarme las herramientas necesarias para llegar hasta aquí”, añadió en parte de su mensaje.

Asimismo, reconoció que el certamen es “una plataforma que cambia vidas radicalmente, lo mejor está por venir”.

Rose Melendez, de 27 años, nació en El Limón, departamento de Colón, al norte de Honduras. Durante su infancia pasó por diversas carencias, pues ha compartido a través de entrevistas sus recuerdos sobre cómo solía caminar descalza en su comunidad.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, Rose logró salir adelante. Se mudó a San Pedro Sula, Cortés, en donde concluyó sus estudios y pudo graduarse. Posteriormente, se desenvolvió en el campo laboral como asesora de bienes raíces; trabajo que abandonó por seguir sus sueños.

La ganadora

Harnaaz Sandhu se coronó el pasado domingo como la nueva Miss Universo. La joven de tan solo 21 años, y originaria de India, conquistó a los jueces con su belleza, porte e inteligencia.

Sandhu superó a las representantes de Paraguay y Sudáfrica tras responder cuál consejo darían a las mujeres jóvenes para lidiar las presiones que enfrentan hoy.

“La presión más grande de los jóvenes es creer en sí mismos, saber que son únicos. Eso es lo que te hace hermoso. Deja de compararte con los demás. Hablen por sí mismos porque ustedes son los líderes de sus vidas, tienen su propia voz. Yo creí en mí, por eso estoy aquí”, dijo.

La joven de 21 años estudia administración pública y es actriz, lo que le dio seguridad para avanzar por las distintas etapas de la competencia, desde los desfiles con traje de baño y traje de gala, hasta las sesiones de preguntas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DUuBG4
¡Escanéame!
Coma
Coma