Revelan las devastadoras últimas palabras de Avicii, antes de suicidarse

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Måns Mosesson publicará una biografía oficial del DJ sueco, en la que detallará sus problemas de salud mental y abuso de sustancias.

Tegucigalpa, Honduras
Avicii

Tim Bergling, más conocido como Avicii, se quitó la vida el 20 de abril de 2018, una fecha que dejó marcados y con un gran dolor a la familia y fans. Ahora se suma una pena más, cuando las últimas palabras que escribió en su diario sean publicadas en el próximo libro de Måns Mosesson, “Tim – The Official Biography of Avicii”.

La biografía oficial se lanzará el 18 de enero y detallará los problemas de salud mental y abuso de sustancias del compositor de “Levels”. Avicii murió en Muscat, Omán, cuando tenía 28 años. Usó una botella de vidrio para suicidarse. El autor sostuvo charlas con sus padres, Anki y Klas Bergling, así como con familiares, amigos y colegas sobre la vida y carrera de Tim.

El texto narrará su rehabilitación y estadías en el hospital por abuso de drogas y alcohol. Así como la desgarradora confesión que el cantante de EDM escribió en su diario: “Me costó mucho aceptar no volver a beber nunca más, aunque todos los médicos me sugirieron encarecidamente que esperara al menos un año antes de tomar una cerveza”.

El productor aceptó que “por supuesto, no escuché a la mayoría de los médicos, sino al par que me dijo que estaba bien si tenía cuidado. Era ignorante e ingenuo y estaba de gira por el mundo, todavía en una gira interminable, porque una vez que has dado una vuelta (por el planeta), ¿adivina qué?, empiezas de nuevo y otra vez”.

“Esos días en el hospital fueron los más libres de ansiedad y estrés que puedo recordar en los últimos seis años, esas fueron mis verdaderas vacaciones, por deprimente que parezca», compartió el sueco que alcanzó la fama en 2011.

Avicii pasó un tiempo en el centro de rehabilitación Ibiza Calm en 2015 tras una intervención de su familia. Mientras estuvo allí, escribió sobre su dolor: “El alivio de pasar de un dolor extremo a ninguno, sabiendo que nadie espera nada más que esperar (que es la única forma de tratar la pancreatitis) y luego recuperarse fue enorme”.

A pesar de todo lo complicado de su padecimiento, ese descanso lo definió como “un gran alivio teniendo en cuenta el horario demencial que había mantenido hasta ese momento. Necesitaba que me lo explicaran de manera muy lógica y al estilo de un cavernícola para que yo realmente entendiera su naturaleza y cómo me estaba dañando”.

«Ay, dolor. ¿Por qué me duele ahora? Sensación de incomodidad. El Tim del futuro lidiará con el dolor. El Tim del futuro maneja el dolor mejor que el Tim actual porque ya hay demasiados dolores presentes que son más urgentes para lidiar”, abundó el músico que ha dejado inconsolables a sus seguidores.

Justo un día antes de su muerte, un conocido que Avicii hizo en su viaje a Omán contactó a su papá porque estaba preocupado por sus meditaciones. El amigo explicó que no estaba comiendo ni hablando. Esa misma persona luego llamó a Klas para informarle sobre el suicidio de su hijo.

Su mensaje final en su diario decía: “¡El derramamiento del alma es el último apego, antes de que se reinicie!”. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3HHXcRu
¡Escanéame!
Coma
Coma