Revelan que Justin y Hailey Bieber están más que listos para tener hijos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Una fuente confirmó a Us Weekly que tener bebés está en los planes de Justin y Hailey Bieber.

Tegucigalpa, Honduras

Justin Bieber y Hailey Baldwin se están preparando para expandir su familia, reveló una fuente a Us Weekly. «Los bebés definitivamente están en su mente», dijo la fuente sobre el cantante de Peaches, de 27 años, y la modelo, de 25. «Ambos sienten que es su destino tener hijos juntos y definitivamente están listos», agregó.

La famosa pareja se casó en una pequeña ceremonia en septiembre de 2018 en un tribunal en la ciudad de Nueva York después de dos años de citas intermitentes. Un año después, llevaron a cabo una ceremonia más grande y tradicional en Carolina del Sur con la asistencia de familiares y amigos.

“Justin está realmente enamorado de Hailey”, declaró una fuente antes de que la pareja celebrara su primera boda. “Hailey ha calmado mucho a Justin y lo ha cambiado como hombre. Él piensa que ella es suya para siempre y la considera su mejor amiga y alma gemela».

Ahora, después de tres años de matrimonio, la pareja está ansiosa por convertirse en un trío.

“Puedo ver un anuncio de embarazo en un futuro cercano”, dijo la primera fuente. “Justin está más que listo. Él siente que uno de sus principales propósitos en la vida es ser padre. No puede esperar y ha querido ser padre durante mucho tiempo».

El ganador del Grammy ya ha practicado un poco mientras cuidaba a sus hermanos menores Jazmyn, de 13 años, Jaxon, de 12 y Bay, de 3. También es hermanastro de Allie, de 14. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3HrKjL0
¡Escanéame!
Coma
Coma